Lady Gaga habla con Obama sobre el acoso escolar

Por | 27 Sep 11, 20:24

Según la CNN, Lady Gaga se reunió el domingo con Obama para hablar sobre el acoso a jóvenes en las escuelas, que recientemente provocó el suicidio de un chico bisexual de 14 años llamado Jamey Rodemeyer, fan de Lady Gaga. La cantante se mostró impresionada por este suceso durante un concierto, dedicándole su tema ‘Hair’ y ha asistido a un evento que costaba 35.000 dólares por pareja para expresarle a Obama su preocupación por este asunto. La ABC informa citando a una fuente presente en el acto que Lady Gaga habló con Obama dos minutos antes del acto oficial y que durante este, en el turno de preguntas y respuestas, leyó una carta de un amigo de Jamey. Agradeció su conferencia contra el acoso escolar (“bullying”), pero reclamó más atención para este problema de la sociedad por parte del presidente y de todos los presentes.

Etiquetas: ,
  • BiMarica

    Ahora hasta las mariquitas prepúberes que se graban en youtube simulando felaciones y poniendo el culo en pompa son bisexuales, ja!. Como diría la Agrado, esta juventud no le hace ascos a nada…
    Y la otra no pierde comba, no, le sirve de todo para hacerse un poquito más de publicidad. Como canta que las ventas no van como esperaba la discográfica…

  • Sirio

    Es un poco petarda y bastante freak, pero al menos se compromete de verdad. Eso es lo que deben hacer los artistas, dar un poco de ejemplo sobre un tema que no es ninguna tontería en EEUU.

  • Sirio

    bueno, BiMarica, igual con 14 años,por muy evidente que parezca, uno no sabe exactamente lo que quiere al 100%, es lo normal en la adolescencia. Que hiciera esto o lo otro en video es lo de menos, lo que importa es el acoso que ha sufrido y que está MUERTO. Y desgraciadamente es uno de tantos en EEUU. Por otro lado Lady Gaga vive por y para los gays, de eso no hay duda, pero pensar que todo este esfuerzo en este caso particular es otra estrategia de marketing me parece bastante fuerte.

  • Truño

    Que pesada es esta tía. Insiste en ganarse al público freak para que no la dejen flopear.

    Odio a esta tía. Gracias a ella el concepto freak-esperpento-little monster afecta la imagen de todos los gays.

  • Truño

    Hey guapa! Aún con todas tus tretas Adele venderá más que tú.

  • BiMarica

    @Sirio
    No, si lo del niño lo tenía todo el mundo claro menos él. Y no nos pongamos demagogos, que por sacar cifras de muertos en otros sitios nos podíamos cansar y todo kiski pasa un kilo y medio…
    Y a la infecta esa quién la ha elegido representante de que?? De perpetuar el binomio marica=bicho raro? Pues no, algunas no salimos con los tacones y la boa de plumas para ir a la oficina todos los días…

  • Truño

    +100000000

  • El Nobel

    Pues como Obama haga por el acoso escolar lo mismo que esta haciendo por la paz, vamos listo.

  • @El Nobel

    +10000

  • Savato

    BiMarica es la misma que se pasa el día denigrando al fallecido en Cromosoma X.

    Si tanto le molesta su actitud en un vídeo determinado, ni se imagina cuan patética e infantil está pareciendo con su cruzada ‘desprestigiemos al suicida’.

  • BiMarica

    @Savato
    Pues no nena, tus dotes detectivescas son un zurullo. Comprate un dildo y pierdete.

  • 27 de Septiembre

    Ya le vale a esta tía hacer promoción con todas las desgracias: El terremoto de Japón, la muerte de Clarence clemons, la muerte de Amy W. (afectadíiiiiiiiiiiiisima), ahora el suicidio de este chico… creo que me he perdido lo que hizo cuando el atentado en Noruega. Chica que bajo has caido, ten un poco de dignidad, anda.

  • Lavaderodepies

    ¿Hablar con Obama significa algo? No. Si él no ha hecho nada ni por su país ni por la paz en el mundo, vamos que solo es el presidente del (supuesto) país más importante del planeta, ni que fuera dios. La política está sobre valorada, y eso lo sabe muy bien Bono, pero que cuando los artistas van con una agenda social solo quiere decir que los hemos perdido -ellos en su altar, y “nosotros” listos para ser salvados.

  • Rubén

    Yo lo que aún no entiendo es porqué si el tema importante es el NIÑO, hablan de lo que a nadie le importa si sienten o no por Lady Gaga, lo que se debe rescatar de la situación es que no se puede permitir que la homofobia siga haciendo tantos estragos; más, en personitas tan vulnerables. Si no podemos rescatar a los que ya se estan hechando a perder, debemos hacer algo por niños; que al menos en mi caso, tienen la edad de muchos de mis familiares. No hay que ser tan mezquinos.

  • PERROSUCIO

    el grave problema de la homofobia no se basa solo en la sociedad mediocre y cerrada de algunos continenentes,tambien es culpa la misma comunidad gay que en lugar de darse a respetar y darse valor,muchas veces se ven involucrados en excesos,dogras,licor,promiscuidad,una vida poco discreta,pantallería,realajo….

    no solo le echo la culpa a los mediocres paise desarrollados que en lugar de invertir ese dineral en los pobres y fomentar el respeto y union mundial,asi seamos lo que seamos,mas bien prefieren crear la guerra,la des-union y la poca tolerancia.

    no solo son culpables la cultura hetero dominante,tambien los gays en muchos casos se prestan al relajo y libertinaje excesivos.Y en la vida,aun siendo hetero,debe haber respeto a uno mismo y a los demas,y eso a veces no se ve!

    aca en lugar de burlarse de obama,de Gaga o de mismo adolecente,mas bien deberia haber reflexion,porque asi como ese menor se suicidó por acoso escolar,mas bien deberia ser un tema para la reflexion,porque lo que tu te burlas…..en un futuro tu mismo puedes ser una victima del suicidio….y no solo si eres gay o lesbiana! ¬¬

    sea hetero o sea gay,deberia haber respeto,tolerancia y aprender a aceptar a los demas aun sus diferencias!

    ;)

  • PERROSUCIO

    ademas:

    dejen la envidia y la frustracion…..porque Lady Gaga no se irá por muchos años y se la tendran que soportar por muchos años!! ;)

    Lady Gaga es diosa entre tanta mierda que no sirve para nada! ;)

  • Linda

    perrosucio, eres jotita?

  • Trujo
  • PERROSUCIO

    si ”trujo”….

    mi culo peludo tambien lo hizo antes que la vieja Mamonna! ;)

    parecen gafos,no menciones fracasos de los 90’s….mencionen estrellas que de verdad triunfen! :)

Playlist del mes

Send this to a friend