Kele volvió a contestar al NME

Por | 07 Oct 11, 12:14

La polémica entre Kele Okereke y el semanario británico NME a raíz de la publicación de una entrevista donde Bloc Party anunciaba que buscaba un nuevo cantante no quedó donde os contamos. En su blog, Kele publicaba el fin de semana pasado un post titulado ‘Sleeping With The NME‘ que pasaba desapercibido para los medios pero que merece la pena recuperar.

En él, el británico daba cuenta de su encuentro con Krissi Murrison, editora del semanario. “Me dijo que uno de los grandes problemas a los que se enfrentaba el NME era la negativa de grandes bandas a hacer algo con ellos por miedo a ser estafadas”, explica Kele. “Krissi, el reciente comportamiento de vuestra revista esta semana es la razón por la que yo no quise abrazarte”, prosigue, refiriéndose a su negativa a corresponder su saludo cuando se vieron. A continuación, agradece al semanario que publicara online la entrevista con audio. “Creo que Russell estaba intentado ser evasivo más que engañoso. Y cualquiera que lea alguna entrevista que me hacen, sabrá que tienen que interpretarla con pinzas”, dice, insinuando que estaba bromeando cuando dijo que vio a Bloc Party en un estudio pero que no le dejaron pasar.

En un intento por rebajar la tensión, el británico añade que tiene una entrevista fijada con el NME para hablar sobre su nuevo EP este fin de semana. Dice que tienen que volar a Estados Unidos para hablar con él y que espera que no se cancele. Próximo episodio, pues, en breve.

  • Lavaderodepies

    Esto es viejo. Muy viejo.

  • PAM

    yos loco, que pesados. Vale que se separen, pero tengan un poco de clase y no jodan los temazos que tienen con cosas como esta.

Send this to a friend