Fanfarlo, en plena deconstrucción

Por | 07 Oct 11, 12:04

Después de la impresionante ‘Replicate‘, Fanfarlo han publicado otro tema como anticipo de su próximo álbum, todavía sin título ni fecha de publicación. Con ‘Deconstruction’ cambian totalmente de tercio, entregándose a territorios más pop y luminosos, tan aptos para los fans de Talking Heads como The Pains of Being Pure At Heart. Aunque ojo al último minuto, que avanza que este disco puede contener muchas sorpresas. La canción se puede escuchar en NPR.

Aunque el disco no sale hasta febrero, os recordamos que Fanfarlo actúan el 5 de noviembre en San Sebastián, el 13 de noviembre en Tenerife, el 15 de noviembre en Madrid, el 16 de noviembre en Barcelona, el 18 de noviembre en Toledo y el 19 de noviembre en Cádiz, estas cuatro últimas fechas como parte del ciclo Heineken Music Selector.

Gracias a Manu Palmer por la sugerencia.

Etiquetas:
  • Piticlin

    sinceramente, no se que esperar de lo proximo de Fanfarlo… por el momento, decepcion.

  • la calle

    pues yo, todo lo contrario. maravillado por ahora con replicate y deconstruction. aunque no me parece un cambio tan exagerado despues del album de debut, más bien una natural evolución de lo que ya apuntaban ahí (recordad ese dos en uno que era «luna» – ¿alguien más se quedó con ganas de que hubieran alargado la primera parte?)

  • imedia

    tras varias escuchas mas, ya lo he decidido… me gusta! aunque para ser singles, me esperaba un poco mas… habra que esperar al disco.

Share via
Send this to a friend