Cerrado el cartel del Primavera Club

Por | 19 Oct 11, 12:39

El San Miguel Primavera Club acaba de anunciar las últimas confirmaciones y los recintos en que tendrá lugar el festival, que se celebra entre los días 23 y 27 de noviembre en Madrid y Barcelona.

El cartel queda cerrado con EMA, que presentará las canciones de ‘Past Life Martyred Saints‘, The Music Tapes, Mazes, Little Barrie, Tim Burgess de Charlatans como DJ, Hyetal y Spectrals.

Entre los artistas de nuestro país que se incorporan están Diploide, Calima, Villarroel, Margarita, Franc3s, Las Ruinas y Prisma en Llamas. Furguson se unen a Aliment para presentar su disco conjunto.

San Miguel Primavera Club 2011 repartirá su programación entre un total de 13 salas de conciertos. El Círculo de Bellas Artes, la Sala San Miguel, Caracol, Nasti, La Riviera, Joy Eslava y Siroco serán los recintos que formarán parte del circuito en la edición madrileña del festival. Y en Barcelona, la programación estará distribuida entre 6 espacios diferentes: Apolo, La [2] de Apolo, Moog, Cabaret Berlin, el Casino L’Aliança del Poblenou y L’Auditori (sala Pau Casals).

Os recordamos que los abonos en Barcelona están agotados, pero que aún quedan en Madrid. Para consultar la programación completa, que incluye actuaciones de Fleet Foxes y Girls, visita la web oficial.

  • Jijk

    La virgen! Que mega cartel!

  • mIGUEL

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Civ

    Qué mal las salas en Madrid. Sigue El Círculo, con el peor sonido del mundo (en dura pugna con La Riviera), añaden la San Miguel, que está a tomar vientos del centro, y quitan el Neu (Galileo Galilei), que es de las mejores en todos los sentidos. Lo único bueno, que este año vuelve a estar Joy Eslava.

  • dr. ñakman

    Si, lo de las salas en Madrid va a ser de traca

  • anna

    un momento.. la sala San Miguel es Vistalegre? la hemos cagao.. ahí, y con diferencia, gana a mal sonido al Círculo y a la Riviera!!

  • Es una sala anexa al palacio Vistalegre, según cuentan.

  • anna

    bien! gracias! a poco sonará mejor!



Playlist del mes

Send this to a friend