The D.O.T., nuevo proyecto de Mike Skinner

-

- Publicidad -

The D.O.T., nuevo proyecto de Mike Skinner

Mike Skinner dijo hace tiempo que el quinto sería el último disco de los Streets, pero nunca habló de retirarse. Ahora se conoce el primero de los proyectos en que se ha involucrado cuando los últimos conciertos de su banda están a punto de tener lugar. El nuevo grupo se llama The D.O.T. y lo ha hecho junto a Robert Harvey de The Music, colaborador habitual de los Streets.

En la web de la banda pueden escucharse cinco nuevas canciones, en las que el protagonismo de Skinner no es precisamente vocal. Sin embargo, reconocerás su estilo. ‘Wrong Way Right Way’ sigue la línea de sus últimos trabajos más optimistas, ‘Insane’ recuerda a ‘Pranging Out’ por melodía, ‘Been Searching’, que tiene una base muy dancehall, muestra en su vídeo imágenes de coches ardiendo y protestas callejeras, mientras ‘Whatever It Takes‘ cuenta con una base más potente e incluso cierto potencial como single. El vídeo colgado está destinado a los que perdieron la vida en el Pukkelpop.

- Publicidad -

‘Changes’ es casi una suma de todo lo anterior, mientras que el último vídeo, ‘Unholy Monster’, no es una canción, sino como una escena extraída de una serie en la que Skinner hace de jefe trepa villano. No sabemos si el nuevo proyecto triunfará, pero al menos es un consuelo que Mike siga en el mundo de la música.

Lo más visto

No te pierdas