José Andrea abandona Mägo de Oz

Por | 25 Oct 11, 10:58

Según informan a través de un comunicado en su página web, José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, han decidido romper su relación artística y dar por finalizada su etapa juntos. La que es “una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español” abandona el grupo.

“Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos. Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda. Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años. Siempre serás un Mägo!”, termina el comunicado.

El año pasado Mägo de Oz eran noticia por ser número 1 tras ganar el juicio contra su anterior compañía. También realizaban unas polémicas declaraciones en las que aseguraban que los jevis nunca les habían perdonado sonar en la radio. En cualquier caso eran aún uno de los grupos de rock más exitosos de nuestro país.

  • Toto

    Ahora es cuando empieza el cachondeo en los comentarios, que es lo verdaderamente importante.

  • pismeiker

    que no pasa nada hombre, que aun quedan tropecientos

  • Qué digan la verdad, lo deja porque a José Andrea le han ofrecido el trono de MYHYV.

  • Laleche

    ¿Y porqué Mago de Oz no se abandonan mutuamente y disuelven el grupo de una vez? Son de los que más daño han hecho a la música española, mucho más que los de OT, incluso más que los “indies”, porque llevan más años dando por culo. Todavía recuerdo cuando se les daba bola en lo 40 principales porque eran la nueva moda y yo era incapacaz de soportar ese rock trotón y basto mezclado con las peores influencias celtas que se dedicaban a copiar de un tema a otro, todos con letras pretendidamente cerdas e irrisoriamente “revolucionarias”. A ver si desaparecen.

  • el anonimo tranquilo

    El titular tenia que haber sido: “José Andrea de Mägo de Oz se hace un Amaia Montero”

  • Cualquiera

    Esperemos que por lo menos se lleve a Toto.

  • Shue

    El anónimo tranquilo +100 / Una pena, pero seguro conseguirán a una Amaia Montero que lo reemplace.

  • Mago de Oz y Camela tienen una etiqueta para ellos solitos, los “cutremúsicos”. Unos de metro y bares “rockers” y otros de paseos turísticos petados de gente. Mucho daño…hacen mucho daño.

  • anestesia

    Menudos mamarrachos que son los Mägo. Me tuve que tragar un concierto suyo este verano en el Zaidín Rock, y fue insoportable. Además, les hicieron un feo tremendo a Pàjaro Jack dándoselas de consolidadas estrellas del rock (y eso que el público rondaba en su mayoría los 15 años).

  • Draco

    decir lo que querais, hasta gaia mago es de los mejores grupos de heavy-celtico español y la voz de Jose una de las mejores junto a Victor el de Warcry y leo el ex de saratoga. que luego perdieron el rumbo? pues si, pero sus logros previos al menos deven ser reconocidos, simplemente se les fue la inspiracion y no supieron seguir en condiciones. El Avalanch de Victor era la caña, a dia de hoy Avalanch da pena, canciones larguisimas, monotonas etc… sin embargo se metio en Warcry y este grupo lleva dando caña y a un nivel increible desde siempre.

  • laura de oz!!

    mago de oz nunka sera igual sin jose andrea a nadie le importo que juanma se fura pero jose T amoooo !! aguante mago!! :3

  • Àgueda

    noooooo!! no puede ser!mago no sera lo mismo!! despues de 15 años deleitandonos cn esa pedazo de voz!!!
    y esto va para lo gilipollas ignorantes q critican a MAGO DE OZ!!
    Kien os diera llevaqr la trayectoria profesional q tienen ellos,la cantidad de discos vendidos numero de fans,conciertos x casi todo el mundo, eso no se gana siendo unos mamarrachos como decis no teneis ni puta idea de lo q es musica!!!!!!!!!!!!!!!!!y xsupuesto q son unas ESTRELLLAS!! y mejores personas!!

  • MagodeOzporsiempre

    Pueden decir lo que quieran… Pero lo que ha conseguido mago de oz a nivel nacional no lo va a conseguir nadie… La verdad ese grupo es mi vida y se que no va a ser lo mismo sin Jose… Es el dia mas triste de mi vida… Una de las mas grandes voces del metal en español se nos va… :(

  • albarezetreku

    No os gusta Mago?pues no lo escucheis y menos vayais a un concierto suyo,pues hay que ser…para ir a un concierto de alguien que no gusta y seguro que pagando entrada.A mi hay grupos que no me gustan y por eso ni los insulto ni los critico,ademas que carallo,cada uno que cante y que toque lo que quiera y a estos no les va mal,a su trayectoria me remito.

  • Astur6

    Que les den por el culo a los que critican !!!
    A mi no me gustan otros grupos ni otro tipo de musica y me aguanto ..no entro por ahi criticando y jodiendo a la gente y menos en momentos asi … sois basura !!!
    Sin Jose Andrea es como si muriera el grupo … eso es lo que pienso !!!Estamos bien jodidos amigos …estoy muy triste … de verdad y jodido por lo mal que se estara sintiendo en estos momentos Jose !!!
    Es un palo para todos , para el grupo y para los Fans de todo el mundo !!!
    Suerte en tu vida Jose !!! Hasta siempre cabron ..y gracias por todo !!!

  • Difellatio Melapela

    Mago de Hez es mediocridad hedienda… pero el Difellatio ese merece que alguien lo apalee sin piedad, menudo retarded engreído e hipócrita… y como batería es malo hasta decir basta.

  • Frank Tilk

    pero seguis insultando pordiosero de mierda dejad de joder que nada os hizo y metase un palo por el culo…

    y suerte y buena vibra para el mas enorme mago que ha sido Jose, se que en su vida vivira el Fillipolla y Pinoche lo estara esperando, donde quierra que esteis vuestros apoyos seran a tu honrra venga y alse la voz y que no le pese el Adios por ya vive usted en mi….

  • Lyra Azaak Montiel

    Creo que me voy a matar!!! Jolines!!!! Que ya estoy rompiendo en llanto!!!:'(

Send this to a friend