Queen of Hearts, otra princesa para el pop

Por | 28 Oct 11, 10:09

Tras trabajar con Johan Agebjörn (os hablamos de ella cuando reseñamos su disco), Monarchy, Fear of Tigers o Bright Light Bright Light, Queen Of Hearts se propone hacer vibrar ahora las pistas de baile por sí misma. Para muestra sus temas de electropop, que harán las delicias de los que disfrutan de proyectos como Little Boots o Sophie Ellis-Bextor, o su cuidada estética, entre el descaro de Goldfrapp y la elegancia de Kylie Minogue.

Su primer EP ha contado con la participación de The Sound of Arrows, que han producido la pista ‘Shoot The Bullet’ (ella compone las canciones), y recibe el nombre de ‘The Arrival’. Son cinco pistas disponibles en Spotify, de las que ‘Black Star’ tiene un punto más experimental, ‘Spanish Sahara’ resulta un poco más electrohouse, ‘Where Are You Now’ resulta más parecida al single y, finalmente, ‘Freestyle’ tiene un punto Giorgio Moroder.

Shoot The Bullet (Produced by The Sound of Arrows) by Queen Of Hearts

Queen Of Hearts actuará el próximo 29 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz junto a Niñofixo & Chica Celo. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Etiquetas:

La Tienda JNSP