Dos ex de 2Unlimited nos visitan

Por | 29 Oct 11, 12:07

Aunque por sus nombres propios, Ray & Anita, no los conozca mucha gente, tras ellos se esconde parte importante de uno de los grupos claves de los 90: 2Unlimited. Ray Slijngaard y Anita Doth fueron la cara y la voz del proyecto de 1991 a 1996, aunque en 1998 el combo flamenco (por holandés) regresara con dos vocalistas nuevos. Después de pasar la última década centrados en sus familias en Holanda y emprender proyectos en solitario, Ray & Anita se reunieron en 2009 para cantar temas de 2 Unlimited, sin el apoyo de uno de los productores. A finales de ese año se anunció la publicación de un nuevo single del dúo, ‘In Da Name Of Love‘, pero su carrera sufrió un parón cuando en 2010 se supo que Anita padeció un cáncer de mama del que tuvo que ser tratada.

Superado el trance, ahora el dúo regresa con un nuevo single ‘Nothing To Lose’ que ha sido producido por el prestigioso remezclador Chew Fu, los acerca mucho más al dance pop que al sonido con el que se hicieron mundialmente famosos. Además el tema formará parte de la banda sonora de una película titulada ‘Amsterdam Heavy’.

Ray & Anita estarán actuando el 3 de noviembre 5 de diciembre en el Razzmatazz dentro de la programación especial por el 11 aniversario de la sala de Barcelona.

Etiquetas: ,
  • DAVID

    pero esto no era el 5 de diciembre?

  • DAVID

    Por cierto, no veo en ninguna web información fiable sobre este evento.

  • Tenemos un mailing de Razzmatazz de hace unas semanas en el cual se indica que actúan el 3 de noviembre. En un adjunto del mail pone que es el 5 de diciembre. La verdad es que con el aniversario de DFA no tiene pinta de ser el 3 de noviembre. Y ciertamente en el calendario de aniversario no aparece la fecha. Les preguntamos el lunes.

  • ¡Les habia perdido la pista! qué bien saber de ellos de nuevo!! me gustaban mucho en los noventa, era súper fan de su single “Here I Go”

Send this to a friend