Sidonie, M83 y Noel, en la lista de ventas

Por | 29 Oct 11, 13:51

Amaral siguen en el número 1 de la lista de ventas española con ‘Hacia lo salvaje‘. Ni Iván Ferreiro con ‘Confesiones de un artista de mierda’ (número 2) ni Pastora Soler con ‘Una mujer como yo’ (número 3) impiden que Eva y Juan pasen en el puesto 1 una cuarta semana.

La entrada alternativa más importante es de Sidonie, que no repiten el buen dato de ‘El incendio’, que fue número 4, pero sí consiguen llegar al número 11 con ‘El fluido García‘. Les siguen en el puesto 12 Auryn, aquel grupo candidato a Eurovisión, con ‘Endless Road 7058’.

Noel Gallagher, flamante número 1 en Reino Unido con su debut con los High Flying Birds, aparece en el 15, aunque inexplicablemente la versión deluxe del mismo disco se sitúa en el 56. En el resto de países, ambas ediciones aparecen combinadas.

Como sorpresa, M83 con ‘Hurry Up, We’re Dreaming‘ aparecen en el número 70. En España el disco está editado por Naïve. El grupo acaba de anunciar gira por España en marzo y en breve os contaremos todos los detalles.

El resto de entradas en España queda como sigue:

6 David Civera / A ritmo de clásicos
19 Pimpinela / Estamos todos locos
23 Los Delinqüentes / El sentimiento garrapatero que nos trae
30 Cecilia / Inédita – En concierto
38 Bunbury / Deluxe 12″ Vinyl Boxset
57 Pignoise / Por dentro
69 Vuit / 15 dies i una nit
76 Anoushka Shankar / Traveller
87 Pink Martini / A Retrospective

  • “19 Pimpinela / Estamos todos locos”

    revelador, desde luego…

  • Joder, es que ni Pastora Soler puede con Amaral. Pignoise en el 57? ¿Pero no eran un exito? Mira, yo no se porque me meto aqui, si nada mas que me llevo malos ratos. jajajajajaja

  • Vetusto

    En qué posición estaría más o menos el disco de Noel si sumas la edición simple y la deluxe?

  • yukie

    Hombre, es que la edición deluxe del de Noel es carísima (19€ en la FNAC); quería comprarla pero voy a esperar a que la abaraten un poco.

  • ¿Un grupo candidato a Eurovisión en el 12? o.O.

  • Laleche

    Me alegro por ese número uno de Amaral. Se lo merecen. Tremendo el discazo que se han marcado.

  • a dormir

    tan aburrida la lista como los comentarios… y como las noticias que reseñais….

    el ferreiro rocher, pignoise, el zumbao-pesao del bunbury otra vez, los sidonís, pimpinela,amaral en su etapa superunderground… que pesadez. que pesadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Send this to a friend