Paul Weller saca disco con colaboraciones de Noel Gallagher y Graham Coxon

Por | 22 Nov 11, 17:16

El día de hoy está dejando muy buenas noticias en lo que a anuncios de nuevos discos se refiere. Primero Leonard Cohen y ahora Paul Weller. El que fuera líder de The Jam publicará su undécimo trabajo en solitario, que tendrá por título ‘Sonik Kicks’, el próximo 26 de marzo. El disco contará con las colaboraciones de su amigo Noel Gallagher y Graham Coxon de Blur. Su nuevo trabajo ha sido definido como “pop art a golpe de soul, jazz, psicodelia y dub con afiladas melodías, sonidos abstractos”. Una amalgama con la que Paul Weller constata una vez más que no cierra ninguna puerta.

A la espera del disco al completo, ya se puede escuchar en su web oficial el primer single, ‘Around The Lake’, que viene acompañado por una secuencia del corto ‘24hrs, Pavey Park’, dirigido por Mike Moloney y John Hooper. Una canción con la que el británico vuelve a desprender su rabiosa energía en un corte de atmósfera oscura. Aquí os dejamos el tracklist:

1. Green
2. The Attic
3. Kling I Klang
4. Sleep Of The Serene
5. By The Waters
6. That Dangerous Age
7. Study In Blue
8. Dragonfly
9. When Your Garden’s Overgrown
10. Around The Lake
11. Twilight
12. Drifters
13. Paperchase
14. Be Happy Children

  • Pablo

    Curiosamente me encontré a Paul Weller hace poco por la calle y me presenté a él. Fue el día 29 de Octubre por la tarde (lo recuerdo porque era el sábado de Halloween), en la puerta de St James Roman Chatolic Church, cerca de Oxford Circus en Londres. Paul iba con una chica muy guapa 10 años más joven que él. Pero en los 7 segundos que conversamos no me quiso adelantar que iba a sacar un disco :-)

  • Kos.

    Y qué te dijo? Fue agradable?

  • Pintxomusica

    Puto amo. Quizás debería dejar un poco de espacio entre disco y disco para afinar más con las canciones, pero es muy grande.

  • anónimo valenciano

    Yo hubiera dejado el espacio entre el primero y As Is, desde entonces me parece todo de lo mejor.
    No es que sea una fiesta con patas, pero tiene claro que quiere a sus seguidores y que compensa las concesiones que NO hace con su música con las fotos, abrazos, saludos y charlas que haga falta. A mí me contestó una carta en 1980, y en 1994 se hizo una foto conmigo, lástima que el fotógrafo no supiera enfocar, ¿tendré otra oportunidad?

  • yukie

    Su último disco me encantó, así que espero que siga en forma! :D

  • rur

    El surrealismo regresa con más fuerza que nunca.

Playlist del mes

Send this to a friend