‘K.I.E.R.E.M.E.’

-

- Publicidad -

‘K.I.E.R.E.M.E.’

Hace unas semanas pudimos oír por primera vez nueve de los once temas del nuevo disco de Bebe, que saldrá a la venta a principios de 2012. A pesar de que aquellos días se culminaba el vídeo para la extraña ‘Me pintaré’, finalmente lo primero que se conoce de manera oficial es ‘K.I.E.R.E.M.E.’, el tema más machacón del álbum.

Después de escucharlo sólo una vez lo describíamos así: «Un pepinazo claro en el que Bebe deletrea su título a gritos, casi como un lema en medio de una manifestación. Su reivindicación de amor está aquí cubierta de percusiones bestiales cercanas al reggaeton, pero incluyendo teclados más sugerentes, un rap divertido y luminoso y un estribillo que se pega a la primera. Un tema urban a la moda incluso con sus posibilidades internacionales».

- Publicidad -

Tras su estreno esta mañana en Siglo XXI, JENESAISPOP es el siguiente medio, el primero por tanto digital, en mostrar al público este enorme cambio de sonido que, como comentábamos en nuestro avance del disco, manteniendo las letras clásicas de Bebe, incorpora ritmos muy M.I.A. asistidos por la producción de Renaud Letang (Feist, Jamie Lidell, Gonzales, Mocky o Manu Chao).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas