Wilco y Archers of Loaf, al Primavera Sound 2012

Por | 29 Nov 11, 13:05

El San Miguel Primavera Sound había prometido confirmaciones para su edición 2012 a partir de la 13.00 en su página de Facebook y así ha sido.

El anuncio en orden alfabético ha permitido poder dejar lo mejor para el final, y la organización ha informado en última instancia de que Wilco volverán a actuar en Barcelona, como parte del cartel del festival.

Entre el resto de bandas anunciadas, mucha gloria noventera como la reunión de Archers Of Loaf, grupos que acaban de actuar en el Primavera Club o en otros eventos de línea editorial similar. Los nuevos confirmados son The Drums, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, The Walkmen, Veronica Falls, los mencionados Archers of Loaf, Olivia Tremor Control, Death In Vegas y Josh T. Pearson, que acaba de alcanzar el número 1 en la lista del año 2011 para Rough Trade.

Estas bandas se suman a la primera tanda de confirmados, lo cual incluía a Björk y a Yo La Tengo, entre muchos otros.

De lo que deducimos de Facebook, de las nuevas incorporaciones, quienes actúan también en la versión portuguesa Optimus, además de Shellac y The Walkmen, anunciados ayer, son Wilco, Washed Out, Veronica Falls, Olivia Tremor Control y The Drums.

La Tienda JNSP