Morrissey pierde la esperanza de sacar disco

-

- Publicidad -

Morrissey pierde la esperanza de sacar disco

Morrissey ha vuelto a tomar su web oficial para hacer un comunicado. En él, agradece a sus fans mexicanos su apoyo durante su última gira y denuncia los problemas de seguridad durante un concierto suyo en Estados Unidos (incluso anima a su público a denunciar por los abusos sufridos), entre otras cosas. La parte más interesante es en la que se refiere a su nuevo álbum. Hace tiempo dijo que tenía el disco hecho pero que nadie quería ficharle. De hecho, ya ha tocado varias canciones en vivo. Estas son sus palabras:

«Ya no espero vivir lo suficiente como para recibir una oferta para grabar de un sello que sea sólido. Este asunto no sonaría tan banal si no lo hubiera mencionado ya 47 veces. Prometo no volver a mencionarlo. El mundo, supongo, perdurará de alguna manera aunque el disco que se suceda a ‘Years of Refusal‘ se torne menos y menos probable. Fin del asunto. Lo prometo».

- Publicidad -

Morrissey termina su texto recordando la denuncia que ha presentado al NME. «En lugar de simplemente decir «lo siento» por haber inventado mis respuestas de una entrevista que concedí en 2007 para hacerme parecer racista, el NME gastará cientos y cientos de miles de libras en resolverlo en los tribunales».

Lo más visto

No te pierdas