Quantcast

Cierra La Nadadora

-

- Publicidad -

Cierra La Nadadora

La Nadadora (aka lanadadora) ha anunciado el cierre de su página web. El que ha sido uno de los blogs clave para descubrir durante los últimos años a bandas independientes del panorama nacional no ha dado más explicaciones sobre su final. Este es el texto que colgaron ayer 23 de diciembre a última hora:

«la página de lanadadora dice adiós. así, algo escueto pero que nos cuesta decir. y no, esto no es un hasta luego, es un adiós. intentamos ser sutiles, intentamos (sin conseguirlo) ser aramburu una vez más, como cuando él se despidió de esa manera de le mans desde las portadas de mi novela autobiográfica, yin yang y aquí vivía yo

- Publicidad -

el guiño iba un poco hacia los que nos decíais en los comentarios de la web y nos pedíais de vez en cuando que usáramos mayúsculas, pues ahí estaban, por una vez (bueno, por cinco veces) y sin que sirviera de precedente, porque no habrá precedente. estaban ahí, escondidas en los títulos de las entradas del lunes al viernes de esta semana, nuestra última semana

nosotros sentimos que se ha acabado un ciclo, el ciclo de lanadadora. nos vamos. nos vemos

- Publicidad -

feliz navidad y gracias a todos los que habéis hecho posible que subiéramos todos y cada uno de los posts de la página de la nadadora en estos años que tan agradables han resultado y tanto nos han hecho aprender y disfrutar. nos leemos por ahí y nos vemos en los conciertos».

Al margen de sus listas de lo mejor de 2011, el site no ha podido cerrar el círculo mejor, pues recientemente publicaron un homenaje a Family, grupo al que deben su nombre, que incluía ilustraciones o versiones, destacando la realizada por Giorgio Bassmatti y Yon Vidaur de ‘Carlos baila’.

Carlos baila – giorgio bassmati & yon vidaur by lanadadora

Lo más visto

No te pierdas