Austrohúngaro anuncia discos para 2012

-

- Publicidad -

Austrohúngaro anuncia discos para 2012

Austrohúngaro dice que «2011 ha estado muy bien» pero que «2012 será mejor», lo cual es normal si recordamos que este año sólo se ha editado ‘Ísimos y Érrimos’ de Espanto, que salvo remezclas y rarezas ya se conocía; el avance del disco de Chico y Chica que nunca llegó y el tema ‘Moix’ de Hidrogenesse.

El día de Nochebuena Austrohúngaro aprovechó para avanzar sus novedades para 2012, recordando que en unos días se podrá conseguir su split en 7 pulgadas junto a Single. Esta nueva colección Golden Greats se prevé de «periodicidad austrohúngara: de vez en cuando, por sorpresa y sin rumbo».

- Publicidad -

Entre los lanzamientos que se han preparado está Lidia Damunt, que ha grabado su tercer disco en solitario para Austrohúngaro y está en su fase final de mezclas, por lo que creen que podrá salir antes de primavera. Tras esta primera referencia de 2012, parece que llegará el nuevo álbum de Chico y Chica. «Después de superar accidentes informáticos y otras distracciones, parece que lo tienen muy avanzado. Mientras lo acaban, Austrohúngaro está negociando con Vinilo Digital la inclusión de varios fragmentos de canciones de 4 en Alicante que suenan en el nuevo capítulo del serial, que ya está terminado y lo vamos a meter en el álbum. No podemos aventurarnos a decir cuándo saldrá el disco, pero seguro que será a lo largo de 2012», dice la web oficial.

Quienes también preparan nuevo disco son Espanto, grabado entre Logroño y Barcelona. Finalmente, se anuncia que Hidrogenesse han parado de tocar una temporada para poder llevar a cabo todos estos proyectos, las tareas administrativas de Austrohúngaro y la grabación de nuevas canciones. «Cuando salga el disco de Lidia y terminemos el de Espanto, tenemos previsto grabar y publicar un álbum y un mini-álbum, todo durante 2012», aseguran. Que sea cierto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas