Klaxons y Snow Patrol, al Bilbao BBK Live

-

- Publicidad -

Klaxons y Snow Patrol, al Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK Live ha confirmado siete nuevos nombres para su cartel, que ya había anunciado la única actuación de Radiohead que veremos en nuestro país a lo largo de este 2012. Esos siete nombres están encabezados por los internacionales Klaxons y Snow Patrol, presentando sus nuevos discos, aunque seguro que los nacionales Vetusta Morla y Lori Meyers arrastran también a una enorme cantidad de fans.

Completan el listado The Gift, Noah & The Whale y Band of Skulls. Os recordamos que el festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el habitual emplazamiento de Kobetamendi. Hasta el 24 de enero hay un bono oferta de tres días con derecho de acampada hasta agotar aforo, por 85 euros más gastos de distribución.

- Publicidad -

Por otro lado, os recordamos que antes de todo esto, el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak regresa este 2012 con una nueva selección de artistas en la Sala BBK. Corizonas son protagonistas del ciclo hoy mismo, 13 de enero, mientras que Lambchop, que también tiene otras citas en el país, llegará el 31 de marzo para presentar su nuevo disco. Estará acompañado de Cortney Tidwell.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas