Bon Iver canta con The Chieftains

Por | 17 Ene 12, 21:33

No conforme con haber aparecido en los primeros puestos de casi toda lista con lo mejor de 2011 que se precie, Bon Iver sigue en activo. La novedad del día es que ha cantado en el nuevo disco de The Chieftains, que sale a la venta el 21 de febrero. La canción, que desde hoy puede escucharse en Pitchfork, es una versión de la tradicional ‘Down in the Willow Garden’.

En el álbum de The Chieftains también hay colaboraciones de gente como Decemberists, The Low Anthem, Lisa Hannigan, Imelda May y Paolo Nutini. De esta manera, se celebrará el 50 aniversario de la banda irlandesa.

  • Miliqui Puig

    Creo que, vashti Bunyan aparte, es el primer acercamiento entre el folk de toda la vida y lo que ahora los enteradillos, que evitan por todos los medios el folk de toda la vida por si acaso alguien les menciona a The Corrs, llaman folk. Pues hala, zas en toda la boca. A tomar por cu*o Devendras y memeces varias, The Chieftains al Primavera Sound y que se pudran los modernos.

    Lo siguiente será un Joanna Newsom plays “Jota del Alto Aragón (feat. Loreena McKennitt)”. Lo puedo ver.

  • NaoBerlin

    Pues yo me sé en mi ciudad, que ahora está tan de moda escuchar americana, de unos cuantos que rajan del folk gallego a ver si ahora les va a empezar a molar…

Send this to a friend