Quantcast

Nuevo «‘Muchachada Nuí'»

-

- Publicidad -

Nuevo «‘Muchachada Nuí'»

Julián López ha reconocido en su Twitter que una nueva temporada de ‘Muchachada Nuí’ está en marcha. Aunque hace dos años que Joaquín Reyes pidió un descanso de la serie, las grabaciones están teniendo lugar ya. De momento se desconoce el nombre del nuevo proyecto, pero parece improbable que sea el mismo que el del show que se emitió cada miércoles en La 2 de TVE.

Estas han sido las palabras exactas de López: «Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de ‘Museo Coconut‘, llegará un programa «estilo Muchachada/Chanante». Dicho programa lo estamos grabando ahora, durante enero y febrero. Y rescataremos algunos personajes de etapas pasadas. Os daré pistas en próximos tweets. Tras el maquillaje, vamos ya hacia la localización. Buen día, chavalada!!!».

- Publicidad -

De sus palabras se deduce que el proyecto se emitirá de nuevo en Neox tras su marcha de TVE. La mencionada tercera temporada de ‘Museo Coconut’ aún no se ha estrenado, si bien la serie ha obtenido un buen resultado de audiencia. Según Fórmula TV, alcanzó un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores en su primer episodio, lo cual supuso un récord para la cadena y un paso adelante con respecto a la audiencia que seguía al equipo del programa en TVE. La Wikipedia recoge algunos de los datos de las dos temporadas de ‘Museo Coconut’, casi siempre en torno al medio millón de espectadores.

Sobre la nueva etapa de los Chanantes, aún se desconoce qué personajes se recuperarán. Por ejemplo, Enjuto Mojamuto ha tenido su vida propia a través de una serie online. Lo que todo el mundo espera seguro son las imitaciones de Joaquín Reyes, en la línea de aquellas de Pedro Almodóvar, Luis Cobos, Nacho Cano o Whitney Houston. ¿Cuánto se hará de rogar el «celebrities» de Lady Gaga? ¿Volveremos a ver a Anntona o Klaus & Kinski?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas