Las «Spice» de Corea del Sur, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Las «Spice» de Corea del Sur, en la lista de ventas

La entrada más sorprendente en la lista de ventas española está protagonizada por Girls’ Generation, un grupo de chicas de Corea del Sur que ha publicado tres discos de estudio en su país y al que, con este último álbum, se está buscando lanzar también en América (anoche estuvieron en el programa de David Letterman). Son ciento y la madre y ya ocupan el puesto 64 en España con ‘The Boys’. El primer single se llama como el disco y es justo lo que te estás imaginando.

- Publicidad -

Para la entrada más importante de la semana no hay que irse mucho más arriba, sino al puesto 54, donde aparece ‘Memories of a Time’, un recopilatorio de Blind Guardian. En el 55, el disco de versiones de Chris Isaak, ‘Beyond The Sun’; y en el 57, ‘L.A.Woman 40th Anniversary’ de The Doors. En el número 1 continúa Manuel Carrasco seguido de Adele. El resto de entradas, duras, es el siguiente:

77 Lacuna Coil / Dark Adrenaline Ltd
79 Lamb of God / Resolution

- Publicidad -

Por otro lado, vuelven a la clasificación ‘Biophilia‘ de Björk (puesto 38), y los últimos trabajos de Bon Iver (puesto 67), Els Amics de les Arts (puesto 90) y Arctic Monkeys (puesto 93). En este último caso, seguro que tuvo algo que ver su reciente paso por nuestro país.

Lo más visto

No te pierdas