Apenino, en el disco homenaje a Aventuras de Kirlian

Por | 15 Feb 12, 18:08

Aventuras de Kirlian publicó un único disco a finales de los 80 (luego Elefant publicó otro de rarezas), pero se convirtió en una pieza seminal para lo que sería el pop independiente durante los 90 y hasta nuestros días, cuando siguen siendo citados como influencia.

Ahora se prepara un homenaje llamado muy apropiadamente ‘Todo Otra Vez. Canciones de Aventuras de Kirlian’, en el que nueve grupos versionarán las nueve canciones de este primer y único álbum. Entre ellos están Doble Pletina, Parade, Viva Ben-Hur y Apenino, quien ha llevado a su terreno indietrónico y ambiental ‘Largo y calido verano’, una canción compuesta por Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz, últimamente implicados en Single.

La escucha de esta versión no definitiva se autodestruirá en menos de 24 horas según se indica en el Soundcloud de Discos de Kirlian, que evidentemente se está encargando de este proyecto. Recordad que el disco original de Aventuras de Kirlian está en Spotify.

  • joinmyclub

    Verde Azul.

    Rojo Pez Luna.

    ale, un comentario, que no se diga :)

  • wildcolourfield

    UJn discazo,si señor: y “pez Luna” también,mi canción favorita junto a “en un día gris” y “Victor”;no está nada mal esta versión de “largo y cálido verano”.

  • Se autodestruyó. El mes que viene otro avance!

Send this to a friend