Quantcast

‘Retorno a Lilifor’, nuevo ‘Muchachada’

-

- Publicidad -

‘Retorno a Lilifor’, nuevo ‘Muchachada’

Antena 3 ha comenzado a dar los detalles del nuevo ‘Muchachada Nui’ / ‘La hora chanante’, que fue anticipado hace unas semanas y que lógicamente no se llamará igual.

El nombre escogido es ‘Retorno a Lilifor’ y su dinámica está siendo presentada oficialmente hoy 16 de febrero por sus participantes: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas, todos ellos implicados en la serie ‘Museo Coconut’, de la que aún falta por conocer una temporada.

- Publicidad -

Serán siete capítulos entre los que destacarán las imitaciones de Lady Gaga, J. K. Rowling o Jaime de Marichalar. La explicación del nombre de Liliflor la encontrábamos hace unos días en El País: «Lo de Lilifor salió un día durante el rodaje de Museo coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, «estoy lilifor», y se nos quedó. ‘Retorno a Lilifor’ parece el título de una novela de Jane Austen y retornar es lo que hemos hecho, volver a los sketches que es como volver a nuestra casa. Pero vamos, no teníamos muchas más opciones”. Las presiones del público…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas