‘Retorno a Lilifor’, nuevo ‘Muchachada’

Por | 16 Feb 12, 10:58

Antena 3 ha comenzado a dar los detalles del nuevo ‘Muchachada Nui’ / ‘La hora chanante’, que fue anticipado hace unas semanas y que lógicamente no se llamará igual.

El nombre escogido es ‘Retorno a Lilifor’ y su dinámica está siendo presentada oficialmente hoy 16 de febrero por sus participantes: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas, todos ellos implicados en la serie ‘Museo Coconut’, de la que aún falta por conocer una temporada.

Serán siete capítulos entre los que destacarán las imitaciones de Lady Gaga, J. K. Rowling o Jaime de Marichalar. La explicación del nombre de Liliflor la encontrábamos hace unos días en El País: «Lo de Lilifor salió un día durante el rodaje de Museo coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, «estoy lilifor», y se nos quedó. ‘Retorno a Lilifor’ parece el título de una novela de Jane Austen y retornar es lo que hemos hecho, volver a los sketches que es como volver a nuestra casa. Pero vamos, no teníamos muchas más opciones”. Las presiones del público…

Etiquetas:

La Tienda JNSP