Smashing Pumpkins y Marilyn Manson, al Rock Coast

Por | 08 Mar 12, 10:41

El RockCoast Festival de Tenerife, que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo y ya había anunciado las actuaciones de Iggy Pop, Fatboy Slim y Orbital, añade a dos grandes bandas de rock como son las de Marilyn Manson y The Smashing Pumpkins. Mientras Marilyn Manson pasarán por el Costa de Fuego de Benicàssim en verano, de momento desconocemos más fechas de la banda de Billy Corgan en nuestro país.

Marilyn Manson y The Smashing Pumpkins actuarán el jueves, el día de Iggy Pop; mientras que Fatboy Slim y Orbital lo harán el viernes. Aún se desconoce quién será el cabeza de cartel del sábado, pero teniendo en cuenta las diferencias de estilo, es interesante conocer la información sobre las entradas de día (entre 50 y 60 euros), que saldrán a la venta este 9 de marzo. Los abonos costarán 120 euros. Más información, en la web oficial.

  • k-lo

    Bienvenidos a 1998…

  • Joan of Arc

    La foto es de la nueva campaña de Desigual? Mamma mia amigo Billy, que bajo has caido..

  • Delher

    Los tinerfeños no podemos desperdiciar lujos como éste. El rock no es aquí, ni mucho menos, el género de moda. El cartel es muy atractivo, como comentan parece más bien sacado de los ’90, pero a estas alturas de la película quién va a protestar? El rock en cualquier caso está algo enfermo a nivel global. Los Pumpkins hace mucho que se redujeron a Mr. Corgan y todos sabemos que todo queda acotado por sus caprichitos, pero yo no me pierdo su despliegue de decibelios.

Send this to a friend