Desestimada la denuncia de Teddy Bautista

Por | 12 Mar 12, 18:40

Teddy Bautista había interpuesto una denuncia contra la SGAE por las condiciones en que se produjo su salida de esta institución, a la que pedía más de un millón de euros tras haber renunciado a su cargo. Sin embargo, su denuncia ha sido desestimada por la magistrada Yolanda Urban Sánchez, titular del Juzgado de lo Social número 40 de Madrid. La SGAE había argumentado que la extinción de su relación laboral con Bautista se produjo como consecuencia de la dimisión a sus cargos presentada el día 12 de julio de 2011 ante la Junta Directiva, que aceptó dicha renuncia. La justicia le ha dado la razón.

Etiquetas: ,
  • qbata

    Este mayúscula caradura recurrirá, le sobra pasta y a ver si suena la flauta con otros jueces, que todo es posible en España. Me callo todo lo que pienso de él y de este país donde los jetas nunca pierden auqnue pierdan, porque el que terminaría en chirola sería yo. Recordemos, la jubilación de 23.000 euros al mes no se la quita nadie, más pagas… Y creo que 600.0000 euros los tiene asegurados como indemnización.

  • Perdonad, pero esto no ha sido así. El Juzgado de lo Social se ha declarado incompetente para entrar a conocer del fondo del asunto, por entender que no se trata de un contrato laboral sino de un contrato mercantil….

Playlist del mes

Send this to a friend