El Sónar 2012 presenta imagen y anuncia a 40 artistas

-

- Publicidad -

El Sónar 2012 presenta imagen y anuncia a 40 artistas

New Order, Die Antwoord, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, James Murphy, The 2 Bears, Untold, Pegasvs, Daniel Miller y Daedelus son algunas de las nuevas incorporaciones al Sónar que se han dado a conocer esta mañana y que se suman a Hot Chip, The Roots, etcétera.

Según la nota de prensa, además de los mencionados, el festival también contará con «Cornelius presentando la banda salyu x salyu, el experimentador brasileño Ricardo Donoso, los remixers canadienses Keys N Krates, la insólita propuesta músico-científica del japonés Masaki Batoh, el grupo secreto e inédito Mostly Robot, concebido por la empresa de software musical Native Instruments, y algunas de las propuestas nacionales del momento, como las de Lenticular Clouds, Lolo & Sosaku, D.Forma o Esperit!, entre muchos otros».

- Publicidad -

Red Bull Music Academy vuelve al escenario SonarDôme con Dj Harvey, DJ Spinn & Dj Rashad, Nguzunguzu, Canblaster, Nehuen, Jesse Boykins III, Nehuen y Doc Daneeka, entre muchos otros.

Además, ha llegado uno de los momentos más esperados: el de conocer la imagen oficial del festival. Ya se puede ver el avance de la película ‘La Distancia’, producida por Advanced Music y dirigida por Sergio Caballero, que cuenta la historia de un robo en una central térmica en Siberia.

- Publicidad -

Desde ahora, todos los tickets de Sónar 2012 ya están a la venta: abonos, entradas individuales, de 2 noches, etcétera. Además, la programación está dividida por días en la web oficial. Os recordamos que el festival se celebra del 14 al 16 de junio en Barcelona.

Lo más visto

No te pierdas