Escucha los temas de Doble Pletina para Minimúsica

Por | 04 Abr 12, 12:31

Doble Pletina ya habían incluido en su repertorio las canciones para la nueva edición de los discos infantiles de Minimúsica, por lo que es posible que resulten familiares. El caso es que desde hace unas horas pueden escucharse en su Bandcamp sus dos contribuciones a un disco en el que también están Anímic, Beach Beach, Germana y Candela y los Supremos.

‘En la ciudad’ es una suerte de ‘Vidas cruzadas’ animal que conecta perfectamente con la filosofía del grupo mientras que ‘Quiero dormir’, con nuevo protagonismo de la sierra eléctrica, es un contar de ovejas que avanza hacia un pequeño drama. Más información sobre este álbum, en la web oficial.

Os dejamos con el tráiler del disco, que como ya avanzamos habla sobre los animales.

  • Amor. Puro amor.

  • soporeta

    candela, candela, candela !!!!!!!!!!!!!

  • Dios mío, pobre niña. Esta niña hipster me recuerda a los niños esculturistas o a las niñas a las que presentan a certámenes de belleza. Qué asco de padres modernos.

    ¿En serio han hecho un par de planos para mostrar que la niña lleva gafas de pasta de Ray Ban?

  • gulliver

    Pues yo ni me había fijado en lo de las ray ban, amigo pinkerton, aprende a hablar sin insultar a los demás.
    Y de paso vete al psicólogo y que te libre de los prejuicios que te pesan tanto.

  • hombre, la niña candela es muy graciosa, el vídeo promocional no está nada mal y el tema de la abubilla me lo quiero pillar… pero de ahí a no entender la crítica (excesivamente negativa, pero precisa) al moderneo impostado… pues a pensar, gulliver. aunque estoy contigo: menos prejuicio, que ya hay bastante sombra por todos lados!

  • Pinkertonto

    Hola, soy la persona que se encargó de grabar el vídeo promocional para el disco de Minimúsica.
    La verdad es que ni me fijé si las gafas eran Rayban o no y, obviamente, nadie me dijo que se viera bien la marca de las gafas ni nada por el estilo. Era simplemente el típico plano lateral que queda bastante chulo combinado con el frontal.
    Espero haber aclarado tus dudas, Pinkerton.

  • el vídeo de promo está genial!

  • Pinkertonto!!

  • Pinkerton, escúchate esto y retira tus prejuicios. Avutarda, por Candela y los Supremos: http://www.minimusica.tv/es/multimedia/minimusica_vol_3__los_animales/

  • La crítica no es tanto a la promo (aunque me parece ñoña y sí, parecía un plano a posta) es más a que una niña de esa edad tenga una gafas de pasta negra rayban y la vistan de moderna. No es tan difícil de entender.

    Gulliver, lo siento pero no, no sé insultar a los demás sin insultar.

  • Pinkertonto

    Pinkerton, lo que ha quedado claro es que los que realmente apestan son tus padres, no lo dudes. Tu simplemente eres un desecho.

  • Vaya necesidad tenías, pinkerTONTO, de quedar a la altura del betún. Ni sentido del humor ni chispa ingeniosa. Para eso mejor mutis. La has cagao.

  • Pingüino

    Yo vi a ese monstruo en un minimúsica, y lo más patético era ver a la mamá desde el fondo dando las indicaciones para que el pobre engendro (aunque los engendros realmente son sus padres) bailara y cantara. Yo a esa pareja les retiraba la custodia. Es como un menudos estrellas del indie, está a mitad camino entre lo patético y lo penoso. Ascopena

  • Vamos a ver, Pinkertonto y demás ofendidos.
    He tenido el sentido común de expresar mi rechazo hacia los padres en todo momento. Soy muy seguidor tanto de música como de cine y literatura enfocada al público infantil, aunque parezca a veces un ogro. No TIENE porqué gustarme esta especie de Mickey Mouse Club hipster, los niños repelentes y marisabidillos (como se comportan los que salen por minimúsica presentando y demás) me parecen vomitivos, y los padres que les animan a ser así son los culpables.
    No sólo es eso sino que todo esto sigue la tendencia de las tiendas para niños que han aflorado por Malasaña y que son tan repugnantes como cualquier tienda de la zona que incluya la palabra “vintage” en su nombre. Cuando salgáis de vuestra burbuja de nuevo rico moderno igual lo veis con más claridad.

    Por último, con lo fácil que era meterse conmigo por escribir esculturista y no culturista, en vez de dársela de defensor del padre hostiable.

  • calamar

    ¿es esto explotación infantil?

  • sepia

    pinkerton, creo que no has terminado tu última frase. por otro lado, esta peña es de BCN, no de malasaña: aunque quisieran, no podrían no vestir a candela de moderna.
    aunque, de verdad, ¿te parece que va de moderna? a mi no. y lo de las gafas me la fiú, trae sin cuidado. eso es prejuicio.
    calamar: ¿explotación o ego paterno-baboso?

Send this to a friend