‘Only The Horses’, el veredicto

-

- Publicidad -

‘Only The Horses’, el veredicto

«Probablemente los Scissor Sisters no lleguen nunca a repetir el éxito (inesperado) de su primer disco; ni tampoco el enganche que surgió para muchos de nosotros con ‘Fire With Fire’, que también fue bastante inesperado teniendo en cuenta que la canción fue un «grower». Los fans se desesperaron tras ver ese pequeño «experimento» (por llamarlo de alguna manera) que fue ‘Shady Love‘. Por suerte, parece que las ovejas (o los caballos, en este caso) vuelven al redil, y la banda de Jake Shears publica una canción puramente pop que tiene papeletas para dar un pelotazo. ¿Seguirá confiando su público en ellos?» Farala.

«La sensación sobre ‘Only The Horses’ es similar a la que me dejaba ‘Starships‘ de Nicki Minaj: el buzz-single era mejor. Al menos en el estribillo de ‘Shady Love’ podíamos reconocer ese estilo disco funk que hacía de Scissor Sisters un buen divertimento. Sin embargo, el verdadero single es tan profundamente impersonal, anodino y falto de chispa que lo mismo nos da que lo cante Jake Shears que Tinie Tempah, Jessie J o Yurena». Raúl Guillén.

- Publicidad -

«Obviando las similitudes con dos de los mayores hits del pop de los últimos años, ‘Only the Horses’ está bien, pero resulta prácticamente imposible disfrutarla sin que al oyente le invada una sensación de cierta desesperación por parte de la banda para que se le haga más caso. Algo comprensible, por otra parte, tras el fracaso de la grandísima ‘Fire with Fire’. Si lo que quieren es triunfar de verdad, este es un buen paso, pero de la canción en sí poco más se puede decir». JB.

«Después de la sorpresa que fue ‘Shady Love’, ‘Only The Horses’ no puede sino decepcionar un poco. De hecho, hubiese funcionado mejor al revés, si este hubiese sido el tema de adelanto, con el machacón ‘Shady Love’ haciendo las veces de single oficial. Y no es que ‘Only The Horses’ sea un mal tema, es que simplemente no tiene ni la inmediatez ni el gancho de cualquiera de los singles de su anterior disco». ACM.

- Publicidad -

«Calvin Harris, gran experto en conseguir tops 1 y tops 2 en Reino Unido, suele triunfar cuando se lleva al artista con el que colabora completamente a su terreno. Pero Scissor Sisters no son Rihanna, sino un grupo con una personalidad muy marcada. Tanto que este single termina absolutamente a medio gas: ni parece un hit de ellos ni un hit de él». Sebas.

Lo más visto

No te pierdas