Ana ha abandonado la Cola Jet Set

Por | 20 Abr 12, 9:44

Cola Jet Set anunciaron en plena Semana Santa -sentimos haber estado medio de vacaciones- un cambio de formación que estos días llevan ya a la práctica en directo. Según informan a través de Facebook, la mítica cantante del grupo, Ana (también conocida por La Monja Enana) y Estel, han abandonado la banda “para concentrarse en su vida laboral y familiar”. De esta forma, Alicia pasa a ser la voz principal, sin dejar la guitarra y los teclados. Continúan Ruth (guitarra acústica y 2ª voz), Dani (bajo eléctrico), Manel (piano y órgano), Joan (batería) y Felipe (guitarra eléctrica, coros), más Gerard (técnico de sonido y teclados). Por su parte, Ana continuará en La Monja Enana.

La nueva Cola Jet Set actuará en mayo junto a gente como The Wave Pictures o Comet Gain en el NYC Popfest de Manhattan y Brooklyn, presentando su reciente EP en inglés. Antes estarán el 28 de abril con Gerard Civat i els Civets, Megaafonía y Doble Pletina y el 5 de mayo con The Silver Factory y Los Bonsáis. Os dejamos con la reciente ‘Candy’, al tiempo que deseamos a Ana y Estel toda la suerte del mundo en su vida privada.


Cola Jet Set – Candy on MUZU.TV.

Etiquetas:
  • Miguel Kodachrome

    Los que seguimos a Felipón desde Los Bretones estamos acostumbrados a sus cambios de vocalistas, pero esta vez se echará en falta a Ana, aunque sigo deseoso de más Cola jet Set. Ya tardan en sacar disco, ¿no? A ver si esto sirve para que La Monja Enana también nos de alguna alegría…

  • Trixter

    NO PUEDE SER

Playlist del mes

Send this to a friend