Revelación o timo: Kayleigh Phillips

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Kayleigh Phillips

Cuando hacemos los «Revelación o Timo», siempre empezamos por los comienzos, y terminamos con lo más reciente, o con los planes de futuro. Hagamos una excepción. Empecemos escuchando ‘Paris’, lo último que ha publicado Kayleigh Phillips. Si tras escuchar este pepino pop, no quieres saber quién se esconde tras este talento, no tiene sentido seguir leyendo sobre esta joven (¡¡¡tiene 16 años!!!) británica.

- Publicidad -

El resto de su abundante producción, toda recogida en su canal de Youtube, se divide entre temas propios y versiones varias, desde Rihanna hasta Ed Sheeran pasando por Amy Winehouse o Cee-Lo Green. Todo con una calidad bastante amateur. El año pasado llegó a publicar tres temas propios. ‘Don’t Do Quietly’ fue el último de los tres, todos escritos, producidos e interpretados por ella misma.

- Publicidad -

En Spotify hay disponible un EP antiguo, ‘My Voice’, que suena bastante peor que lo que tiene en Youtube, aunque amenaza con publicar un nuevo EP este año y dominar el mundo. Armas y talento no le faltan. Dice en su biografía que imaginemos que “Katy B y Lily Allen tienen una hija, se rebela e intenta hacer algo único pero aún conserva el rollo de sus madres”. Hay que añadirle algunos factores más a esa ecuación, pero no va desencaminada. Una de las últimas versiones que ha subido es del tema ‘Earthquake’ de Labrinth, grabada en su habitación, acompañada con su guitarra.

Gracias a llamamebritney en los foros por la sugerencia.

Lo más visto

No te pierdas