Mark Ronson no produjo a Gossip por Amy

Por | 15 May 12, 19:03

Cuando se estrenó lo nuevo de Gossip fueron muchos los medios que aseguraron que Mark Ronson estaba implicado en la producción. Luego el productor se encargó de desmentirlo, pero a los rumores no les faltaba razón. Según declara ahora Ronson, el año pasado se encontraba trabajando con Beth Ditto y compañía cuando se enteró de la muerte de Amy Winehouse. Este hecho le hizo darse cuenta de la química que hubo siempre entre Amy y él, algo que escaseaba con Gossip. “Fue muy extraño. Como un punto y aparte. Cuando supe que Amy había muerto no me lo podía creer. Me fui de las sesiones y en realidad nunca volví”, declara el productor, que las abandonó al darse cuenta de que el resultado no era tan bueno como sus mejores trabajos. “Creo que el problema fue que la química en el disco de Gossip no era increíble. Al acordarme (por la muerte de Amy) de lo grandes que pueden ser las cosas cuando son buenas, tuve la sensación de que estaba forzando algo”. Con Mark Ronson fuera, Brian Higgins de Xenomania ocupó su lugar.

  • HARTADEMARRONES

    pues vale, desde luego Amy era única y grande,,, pero entonces este señor no va a trabajar con otros por comparación, pues entonces nunca trabajará porque no habrá nadie como Amy !!! y lo de Gossip tampoco es para dejarles plantados Beth es maravillosa!!!! no comprendo del todo la postura de Ronson

  • jenny boy

    Es comprensible, yo habría hecho lo mísmo con un síncope de tal calibre.
    A joyful noise será un mejor o peor trabajo, pero si juega algo en su contra, es que no sorprende, almenos no tanto para bien como para mal, cuando desde la propia portada se buscan pretenciosos, y resulta que han hecho una tesis mainstream sin el parental advisory. Al igual con Mark habría salido otra cosa, pero yo creo que independientemente del producto final, este disco tocaba ser el disco de Gossip sin chispaza.

  • Teeth

    este tema ya es cansino

  • porque sí

    Qué tontaco el tipo este no?

  • anónimo valenciano

    Bravo Mark deja a esta pajarraca y hazles otro a The Like.

  • Patsy Stone

    Pues muy bien Mark Ronson, entiérrate con Amy y deja de molestar con tu soberbia. Que tio más sobrado y más tonto

Send this to a friend