Confirmaciones para el festival de Portishead

Por | 16 May 12, 17:36

Sabíamos que Portishead actuarían los días 22 y 23 de junio en Barcelona, en el Poble Espanyol, como parte de un festival organizado por la Sala Razzmatazz. Desde hoy se sabe qué grupos estarán con ellos.

El 22 de junio King Creosote & Jon Hopkins actuarán en el escenario del Poble Espanyol para presentar su álbum conjunto ‘Your Own Spell’. Junto a ellos estarán Thought Forms, una nueva formación inglesa de influencia post-rock, y los españoles Cuchillo, presentando su nuevo trabajo.

El 23 de junio será el turno del hip hop bizarro de MF DOOM para acompañar a Portishead antes de su actuación. Repiten Thought Forms y completa el cartel la banda catalana Anímic.

Con estas confirmaciones el cartel de artistas que actuarán junto a Portishead en el Poble Espanyol los dos días queda cerrado.

Pero la fiesta seguirá en la Sala Razzmatazz. Entre las bandas escogidas por la banda de Bristol para las noches del 22 y 23, se han confirmado por el momento BEAK>, proyecto paralelo de Geoff Barrow; Clark; Bear in Heaven; Roll The Dice, con Peder Mannerfelt al frente (que acompaña a Fever Ray en sus actuaciones en directo); el dubstep de Ikonika; Seams y Blanck Mass, el nuevo proyecto de Benjamin John Power, de Fuck Buttons. Próximamente habrá más confirmaciones para Razzmatazz.

La entrada anticipada de un día vale 58 euros y el abono para los dos, 95 euros. Os dejamos con el vídeo que acaban de estrenar Bear In Heaven para su tema ‘Sinful Future’

  • May

    Madre mía, comparado con esto el “Daydream Festival” que se inventaron para Radiohead en el Parc del Forum era un cartel mainstream (Bat for Lashes, Clinic, ¡¡M83!!…). ¿Casualmente? allí también estuvieron Cuchillo.

  • Judge Dredd

    Portishead es lo maximo,amo a Beth Gibbons

  • martha

    El timo del siglo el “festival” este. Concierto con un telonero semi-decente y un par de grupos locales del montón.

    El que se haya comprado el abono debe estar indignadísimo.

  • Suerte que me he esperado a saber los nombres de los grupos, sólo me verán el pelo el sábado.

  • hipoglucido

    Lo de telonero semidecente es muy relativo, se de bastante gente que iria solo por la oportunidad de ver a MF Doom

  • hipoglucido

    Eso sí, es cierto que no se si pagaria tanto por ir, aunque ver a Portishead bien merece la mitad del precio de la entrada…

Send this to a friend