Confirmaciones para el festival de Portishead

-

- Publicidad -

Confirmaciones para el festival de Portishead

Sabíamos que Portishead actuarían los días 22 y 23 de junio en Barcelona, en el Poble Espanyol, como parte de un festival organizado por la Sala Razzmatazz. Desde hoy se sabe qué grupos estarán con ellos.

El 22 de junio King Creosote & Jon Hopkins actuarán en el escenario del Poble Espanyol para presentar su álbum conjunto ‘Your Own Spell’. Junto a ellos estarán Thought Forms, una nueva formación inglesa de influencia post-rock, y los españoles Cuchillo, presentando su nuevo trabajo.

- Publicidad -

El 23 de junio será el turno del hip hop bizarro de MF DOOM para acompañar a Portishead antes de su actuación. Repiten Thought Forms y completa el cartel la banda catalana Anímic.

Con estas confirmaciones el cartel de artistas que actuarán junto a Portishead en el Poble Espanyol los dos días queda cerrado.

- Publicidad -

Pero la fiesta seguirá en la Sala Razzmatazz. Entre las bandas escogidas por la banda de Bristol para las noches del 22 y 23, se han confirmado por el momento BEAK>, proyecto paralelo de Geoff Barrow; Clark; Bear in Heaven; Roll The Dice, con Peder Mannerfelt al frente (que acompaña a Fever Ray en sus actuaciones en directo); el dubstep de Ikonika; Seams y Blanck Mass, el nuevo proyecto de Benjamin John Power, de Fuck Buttons. Próximamente habrá más confirmaciones para Razzmatazz.

La entrada anticipada de un día vale 58 euros y el abono para los dos, 95 euros. Os dejamos con el vídeo que acaban de estrenar Bear In Heaven para su tema ‘Sinful Future’

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas