Los Evangelistas abrirán el Día de la Música 2012

Por | 17 May 12, 12:58

La banda-homenaje a Enrique Morente formada por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick, Los Evangelistas, realizarán un concierto inaugural del Día de la Música 2012. Tendrá lugar el día 21 de junio, y contará con la participación de Carmen Linares y Soleá Morente (hija del cantaor), que participaban ya en el álbum editado hace unos meses. De momento, se desconoce cuándo se pondrán a la venta las entradas y su precio, pero parece que no estará incluido en el precio del abono. Tammar, David Thomas Broughton y La Muñeca de Sal se unen, no obstante, a la programación de pago.

Al margen de esto, se han anunciado conciertos gratuitos en la feria de El Matadero durante la mañana del sábado en los que participarán Fernando Alfaro, Mañana, Dolores, Luis Brea, Grushenka o Amatria, entre otros. También se realizarán conciertos para niños, organizados junto al colectivo Minimúsica, bajo el nombre Mini Día de la Música, que se perfila como una jornada (la del domingo 24) claramente enfocada al público familiar y en la que Christina Rosenvinge presentará ‘Cuentos Enchufados’, un espectáculo dirigido a niños de 2 a 10 años.

  • forbidden

    Basta ya de Rosenvinge por favor, que está en todo los saraos, qué sobrexposición!!!

  • chimobayo

    Pero los evangelistas van al matadero o no?

  • lou_clea

    No habéis mencionao que también han confirmado a Templeton ¡y de gratis que tocan fuera! G-R-A-N-D-E-S!

    Y sip, a la Rosenvinge la mandaba yo una temporada a hacer retiro espiritual a la India

  • ya quisiera yo a la Rosenvinge como madre de mis hijos…

  • ratatat

    cartelazo

  • Perico

    Me compré dos entradas y tengo una boda ese finde, si las quieres (son para el 22 de Junio) te las vendo por 80€ (40€ c.u.) y te ahorras los gastos de gestión… [email protected]

Send this to a friend