John Foxx de Ultravox, en Madrid

Por | 18 May 12, 10:35

John Foxx, fundador de Ultravox, estará el próximo 26 de mayo en la Sala Caracol de Madrid presentando su último disco, ‘The Shape of Things’, con su nueva formación, John Foxx & The Maths. Este concierto supone su regreso treinta años después y será su única actuación en España. En sus últimos tiempos Foxx se ha rodeado de colaboradores como Benjamin Edwards o Mira Aroyo de Ladytron, si bien la nota de prensa insiste en que en este concierto habrá temas de Ultravox y de su disco solo ‘Metamatic’ (1980). Hay un curioso tipo de entradas a la venta en Ticketea que incluye asistir a la prueba de sonido y conocer al artista, con la posibilidad de firma de discos, etcétera.

Los teloneros serán Breton Armada, grupo integrado por Big Toxic y Luis Prosper, conocidos por su labor en distintas etapas de Fangoria, presentando su disco ‘Principios de siglo’.

Finalmente, como curiosidad, John Foxx es noticia por haber interpretado recientemente un tema junto a los fantásticos The Soft Moon. Esto es ‘Evidence’.

  • Metamatic mola un puñao ¿eh? Digo por si hay que recordarlo.

  • manolo

    sí, mola un puñao. Y los últimos discos con Louis Gordon y con los Maths también.

  • Rur

    El 12 de febrero de 2004 actuó con Louis Gordon en Apolo (Barcelona) y el 14 de junio de 2008 solo en Caixafórum (Barcelona), así que eso de que “este concierto supone su regreso treinta años después… ” es un pequeño error por vuestra parte, a menos que Madrid sea España y el resto no exista. Nunca se sabe qué es qué.

Send this to a friend