Bono dice que no tiene tantos millones

Por | 19 May 12, 16:29

El cantante de U2, Bono, ha salido al paso de las noticias que lo colocaban ayer, tras la salida a bolsa de Facebook, como el artista con más dinero del mundo de la música con una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares. Lo ha negado en unas declaraciones a MSNBC, pero de una forma un tanto ambigua.

Bono dice que no es multimillonario (en inglés “billonario” equivale a “mil millones”), que no va a ser más rico que ninguno de los Beatles “y no sólo en el sentido económico”. Según el cantante irlandés, en Elevation, su fondo de inversión a través del cual posee el 2,3% de la red social, se invierte el dinero de otra gente, seguros y fondos de pensiones, y a él le pagan por gestionar ese dinero. En ningún momento llega a decir qué porcentaje de Elevation posee.

En la entrevista también dice que ha invertido en otras empresas tecnológicas como Yelp y Drop Box.

Etiquetas: , , ,
  • Alberto

    Bueno, y si tiene tanto dinero que pasa? Se lo ha ganado. Que yo sepa no ha robado a nadie !!!!

  • Speakerboxy

    Di que sí @Alberto. ese dinero es suyo y lo ha ganado con el sudor de su frente y con su inmenso talento. además, paul hewson y los otros miembros de U2 son generosos, miembros honorables de Amnistía Internacional y de Greenpeace. Son unos FILÁNTROPOS y unos ECOLOGISTAS como la copa de un pino. y no se me olvida aquel incidente de Edge con el arbolito en francia o la propiedad en california… pelillos a la mar

  • Alberto

    Y mira que yo no soy fan de U2, no os equivoqueis. Pero cansan estas historias. Si estos tios son ricos es por la gente que va a sus conciertos y compra sus discos, y luego ellos pues tendran ganacias con inversiones y tal. Igual que Madonna, Lady Gga, o a menor escala, Bisbal o Alejandro Sanz. Esto es asi. Por no hablar del futbol. ¿Nadie se escandaliza del sueldo de Messi o Ronaldo? Pues creo que es mejor que sea rico un musico a un futbolista, la verdad.

  • Alberto

    Aunque claro, ahora lo que se lleva es ser “pobre” y hacer mala musica, vease Los Punsetes o grupichorras que aparecen en esta pagina que en su vida llenaran una sala decente.

  • Speakerboxy

    pues yo sí soy fan de U2. solamente ellos cuatro crean unos acordes únicos, inconfundibles… el sonido 100% U2

  • Gus

    Alberto, ibas bien encaminado con tu discurso racionalista hasta que has sacado el tema del fútbol. ¿Messi o Cristiano no se han ganado con el sudor de su frente? ¿Se lo han robado a alguien?. Por no hablar de eso de “¿nadie se escandaliza…?”. Sí claro, acabas de descubrir el Watergate. Te digo que ibas bien encaminado porque tu discurso tenía su lógica, pero claro, si ya empezamos con fobias, me demuestras que lo de Bono es una filia, así que la conclusión es que le defenderías aunque saliera una foto suya dando por el c*lo a Mickey Mouse (Nicholas Van Orton dixit).

  • Alberto

    Quizaás no me expresé bien. El futbol me gusta mucho más que U2, te lo aseguro. Pero la música me gusta muchísimo más que el fútbol. De ahi mi cimparación. Prefiero que un músico sea rico a un futbolista.

  • jenny boy

    Achavo con la perra vieja

  • nick

    pues yo soy fan de los punsetes y u2 me toca bastante los cojones

  • Tralará

    Ser rico está “penalizado”, parece.

  • J.B.

    Parece ser que uno se debe avergonzar de ser rico por su trabajo, en una sociedad donde lo que se lleva es ser rico por robar.

  • yo ya no

    típica noticia jnsp para que pongamos a caldo a bono, qué pereza, diosmíodemivida.

  • DeandevendráBanhart?

    No tiene tanta pasta comparado, por ejemplo, con el otro Bono…

  • Phanser

    Si lo tiene que bueno! Al menos el se lo a ganado de una manera honesta! Ayuda a la demás gente! Es un artista ejemplar que muchos nuevos artistas como justin bieber o miley cirus, y demás grupos jóvenes deberían seguir como ejemplo de ayudar a los demás! Muy bien por bono! Un gran músico que conserva su humildad! Hay que bono es cristiano lo que le a ayudado a ayudar.

  • Duff Punk

    bonoooooooooooor

  • Paul denton

    Talifanes de U2, lo que falta.

  • Alvaro

    En un sistema capitalista como el nuestro, la gente tan rica como este hombre no ha conseguido serlo de forma justa. Tal y como funciona el capitalismo, para que él y otros tantos (sean futbolistas, actores, directores) sean multimillonarios, para que eso sea así, muchísimos más se tienen que morir de hambre. De esta forma, se queda el mundo repartido. El dinero ni se crea ni se destruye: sólo pasa de unas manos a otras. Y yo creo que es bastante claro que cuando esta gente nos cobra 21 euros por un CD de 40 minutos o 70 euros por la entrada de un concierto, nos están ROBANDO, pues son precios desorbitados, y lo son en tanto que los músicos y las discográficas se están forrando. Cuando el sistema te permite ponerle el valor que te de la gana a cualquier cosa, aunque sea una mierda, eso también es robar. Nosotros tenemos menos, ellos tienen más… Y ahora cualquiera me dirá: ¡pues no te compres discos ni vayas a conciertos caros ni a partidos de fútbol! NO lo hago.

  • Ronco

    Gestionar fondo de pensiones?? Dios Mio, Santo Cristo!!!!



Playlist del mes

Send this to a friend