Ozzy Osbourne & Friends cancelan en Madrid

Por | 30 May 12, 13:03

El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda. A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a [email protected] Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera.

A pesar de la cancelación del concierto de Madrid, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz.

Etiquetas:
  • Para mear y no echar gota, oiga.

  • rubioporundia

    ¿problemas de agenda o poca venta de entradas? es un chollo, te dan el abono de tres días (¿acaso van despacito con la venta de abonos?)

  • Joan of Arc

    Me da que es el último año del Azkena a este paso. Que desconsideración y cachondeo con sus fieles. A día de hoy, sale más cara la entrada de un día que el abono con el “trueque” Ozzy Madrid-Bono Azkena. Se han cubierto de gloria, de esta no salen me da…

Send this to a friend