Escucha ‘Chico Promo’ de nudozurdo

-

- Publicidad -

Escucha ‘Chico Promo’ de nudozurdo

nudozurdo no pudieron terminar la gira de presentación del excelente ‘Tara motor hembra‘, uno de los mejores discos de 2011, por los problemas de salud de uno de sus integrantes, pero ya están de vuelta y de hecho han anunciado varios conciertos e incluso realizado alguno como el de Plaça Odissea de Barcelona. Su próximo lanzamiento, como avanzaron hace un par de meses, es un nuevo EP llamado ‘Ultra presión’.

El single de ese EP es una pista llamada ‘Chico promo’ que ya ha pasado por alguno de sus setlists recientemente, y que tenemos el placer de estrenar hoy en streaming en JENESAISPOP en su versión de estudio. Se trata de otra canción apocalíptica de sueños frustrados y desarraigo tan marca de la casa como apta para los tiempos que corren, que podría situarse en la misma línea de uno de sus grandes clásicos, ‘El hijo de Dios’.

- Publicidad -

Os recordamos que nudozurdo presentan este EP en concierto el próximo día 16 de junio en el Ocho y Medio de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea a 12 euros. También estarán el 22 de junio en el Veral de Valladolid, el 2 de agosto en Nocturama (Sevilla), y a finales de agosto en Mirador Pop (Cádiz). Además, este 8 de junio hay un acústico de Leo en Heliogàbal, Barcelona.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/chico-promo.mp3|titles=Chico Promo]

Lo más visto

No te pierdas