La gira de Stone Roses seguirá

Por | 13 Jun 12, 10:09

Después de arrasar en Barcelona dos días consecutivos, Stone Roses han continuado con su gira europea. Anoche les tocaba Amsterdam, pero las cosas no fueron tan bien. Según el NME, Ian Brown llamó «cunt» (literalmente «coño», pero más bien «cabrón») al batería Reni sobre el escenario al irse este «a su casa» sin realizar el bis con ‘I Am The Resurrection’.

Siempre según este medio, aunque hay gente en Twitter que escribió que Reni se había ido en mitad del concierto, el grupo terminó el show principal, sólo que no realizó el bis. Fue en ese momento cuando Ian Brown salió a escena para decir que Reni se había ido «a casa». «Echadme a mí la bronca. Puedo asumirlo. ¿Qué puedo decir? El batería es un cabrón». La música de DJ empezó a sonar y hay gente que lanzó cosas sobre el escenario. Fuentes cercanas al grupo creen que hubo un problema con el set de la batería.

A última hora de la tarde, The Stone Roses confirmaban que todos sus shows pendientes siguen en pie. Entre ellos está el que tienen que dar en el FIB. También ha aparecido online un vídeo con el momento de la discordia.

Etiquetas:

La Tienda JNSP