‘Celebrate’, el veredicto

Por | 20 Jun 12, 12:35

«Mika se pone electrónico y, en contra de lo que nos gustaría, no sorprende en absoluto con una pista que, en realidad, resulta terriblemente aburrida, fría y hasta anodina. Acostumbrados a su pop híper cargado, sorprende ver que se ha despojado de algunas cosas, pero definitivamente parece que debería haberse esforzado más…» Farala.

«El falsete de Mika dejó de interesarme demasiado pronto. ‘Celebrate’ tiene su gracia, los ecos tan claros a Daft Punk están bien y el aire festivo y nihilista del tema tiene su encanto. Por otro lado, la participación de Pharrell es la cosa más innecesaria que se recuerda. Deduzco que no voy a escuchar mucho este ‘Celebrate’, porque a pesar de todo, no hay absolutamente nada en esta canción que, una vez terminada, me empuje a pulsar el play de nuevo». ACM.

«Nunca me ha parecido que Mika tuviera mucha gracia, más allá de esos singles de una facilidad tan atolondrada que resultaba difícil no tararearlos. Con ‘Celebrate’ ni siquiera logra eso, y se queda a años luz del peor de sus singles. Como la intervención de Pharrell, que no llega ni a featuring, y es tan blanda que no alcanza ni para cogerle manía». Raúl Guillén.

«Lo peor que puede decirse de ‘Celebrate’ es que Mika se bastaba solo para sonar así. No, no necesitaba a Pharrell, y a Empire of the Sun, y a frYars para esto. Lo mejor es que se agradece el corte desenfadado y nada estridente del tema, más fiel a sí mismo y mucho menos desesperado de lo que han sonado recientemente Scissor Sisters, Usher o Nicki Minaj». Sebas.

La Tienda JNSP