Belén Esteban y otros abanderados del Orgullo

-

- Publicidad -

Belén Esteban y otros abanderados del Orgullo

La portada de la revista Interviú de esta semana va a ser noticia principalmente porque contiene un nuevo desnudo de la proclamada «Princesa del Pueblo» (según qué pueblo, claro), Belén Esteban. Pero la cosa no se queda ahí, sino que la copresentadora de Sálvame da una (otra) campanada dejando que su lozanía se entrevea por debajo de una semitransparente bandera arcoiris, símbolo de la cultura homosexual, precisamente por coincidir con la celebración este fin de semana de la fiesta del Orgullo Gay en Madrid. El titular al pie de foto no tiene desperdicio: «Los gais siempre, estoy para lo que necesiten». Gais necesitados del mundo, ya sabéis a quien acudir.

La entrevista que acompaña el reportaje fotográfico redunda en su defensa de la homosexualidad: se autoproclama «icono gay», suelta el clásico «tengo muchos amigos gays», asegura haber votado al PP (aunque a la vez se declara «socialista») pero que le «parece fatal lo que el PP está haciendo con la ley del matrimonio homosexual», le parecen vergonzosas las declaraciones homófobas del obispo de Alcalá (la Esteban confirma que no, no es una enfermedad) y se declara fan del condón.

- Publicidad -

Por otro lado, la organización del MADO 2012 ha anunciado recientemente su programación de conciertos y dj’s en las que son a la postre unas de las mayores fiestas de Madrid. Otros abanderados del Orgullo, en este caso actuando, serán a lo largo de esta semana Yurena, Marta Sánchez, Amistades peligrosas, Soraya, Georgina, Conchita, Cathy Claret, Bebe o Carlos Sadness. Todos los detalles los podéis encontrar en la web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas