Finalistas del concurso maquetero del Low Cost

Por | 11 Jul 12, 19:51

Ya se han revelado los tres finalistas del concurso maquetero del Low Cost. Son los granadinos Trepàt, entre la americana, el rollo cantautor de punto friqui y slowcore y el folclore español; Mohevian, desde Badajoz, en la estela de Sunday Drivers; y Molly Singer, desde Orihuela, entre Gossip y Cassino. Estos tres han sido los más votados del concurso que ha tenido lugar en las últimas semanas, cada uno con más de 10.000 votos.

JENESAISPOP, que es medio colaborador del Low Cost, es miembro del jurado que elegirá a la banda ganadora, que tocará en el festival el último fin de semana de julio. Este viernes 13 se anunciará al ganador en el Facebook del patrocinador, Budweiser.

  • vaict

    A trepát los vi en Madrid y me encantaron. Tienen mucho estilo. mucha suerte chicas y chico!

  • Noelia pelham

    Muchisimas felicidades trepat!!! Me alegro mucho!!!

  • Pinkerton

    ¡Ah! ¿Pero the Sunday Drivers desgraciadamente tienen estela?

  • m

    Ya tuvimos unos Sunday Drivers, ya tenemos a Gossip… arriba Trèpat y el folclore slowcore

  • Lidia

    Me gusta que al escuchar por primera vez a un grupo, este no me deje indiferente,enhorabuena Trèpat!!

  • Piticli

    Estamos seguros de que Ruperto saldrá a bailar en Benidorm !

  • jambo

    Arriba Molly Singer!!! Yo estuve en Sala Camelot de Elche viéndolos y llevan una fiesta impresionante.

  • Noelia

    Molly Singer me encanta que os comparen con Gossip, uno de mis grupos preferidos. Quiero disco vuestro ya. :P

  • Jared

    Para mi gusto Molly Singer posee una esencia nueva, chispeante y llamativa, de la que te enganchas y hace vibrar a la gente. Y sobre todo, tiene unas melodias bastante atractivas para el oido. Suerte a todos!

  • Ringo Star

    Pues yo he escuchado a los tres y esta claro que cada uno tiene algo, pero en mi humilde opinion un grupo como Molly Singer hace falta en este pais, porque es algo poco visto pero a la vez anima mucho. A mi me gustaria encontrarmelos en el escenario del Low Cost para animar la fiesta

  • Indienauta

    Pues sinceramente, Trepat me parece diferente pero (lo siento) no me gusta nada de nada. Me parece un estilo hortera cercano a Fangoria. Es una opinion personal. Entre Molly Singer y Mohevian… cada uno tiene su estilo pero me parece que Mohevian hacen algo especial, diferente, no sé… Me pegan más para este festival. Yo los vi en Málaga y sonaron potentes con un directo muy dinámico. La voz de Molly Singer es bonita, pero le pierde su pronunciación del inglés; suena artificial.

  • Radiojed

    De acuerdo contigo Indienauta. Aunke a mí los Mohevian no me recuerdan a nadie. Lo que me gusta es hacen pop-rock en español. Estoy saturada de grupos españoles cantando en inglés. Trepat… no sen de mi estilo. No los veo abriendo el LowCost. Los Molly suenan bien pero no me parece nada nuevo.

  • Elías

    Particularmente y con todo el respeto a todos los comentarios y grupos, para cantar en inglés ya están los ingleses. Los grupos españoles me gustan que canten en español. Entre trepat y moevian me da igual, pero me gusta más el guitarreo que la fusión.

  • Elías

    Por cierto, se me olvidaba, a los mohevian les haría una transferencia si tuviera pasta, porque la maqueta es más casera que una tortilla de patatas.

  • Molly Singer

    Gracias por las críticas!! El inglés es artificial porque no somos ingleses, pero lo hacemos en inglés porque nos gusta así. También empezó así Love of Lesbian y era un inglés más patatero que un bancal y ahí están, pero claro ahora molan porque cantan en castellano…Pero a todos se nos cae la baba cuando el cantante de turno que nos gusta es inglés o americano y nos dice “Gruaciash Espania” y nadie se queja de su caca de la vaca de español. En fin, que de los tres gane el mejor. judvai

  • Molly Singer

    Y por favor. Los que defendáis a vuestro grupo favorito, dad argumentos sobre el grupo en cuestión. Porque vais enalteciendo al grupo criticando a los otros. No he visto yo en ningún comentario de apoyo a Molly Singer que se hable mal de los otros dos.

    JUDVAI OTRA VEZ

  • HERA

    Personalmente me gustan los tres grupos que han pasado. Los Trepàt me parecen graciosos y para pasar un buen rato, pero no los veo nada profesionales y muchos menos para abrir un concierto de tal magnitud. Los Mohevian lo hacen muy bien y se lo toman en serio, pero su voz me recuerda mucho al de Lori Meyers(entre otros)y su música a los cientos de grupos que han aparecido en esta escena ultimamente. Los Molly Singer son correctos y creo que no necesitas saber las canciones para saltar como un loco y pasarlo de miedo, son bastante bailables.
    Es mi humilde opinion. Suerte a los tres.

  • HERA

    Por cierto, mi comentario es sin ánimo de ofender. Los tres grupos me parecen buenos y si han llegado a la final es porque gustan. Lo dicho, mucha suerte a los tres. Gane el que gane contará con mi apoyo en el concierto.

  • Indienauta

    Pido perdon si alguien se ha molestado. No era mi intención. En cuanto a ke un cantante inglés intente saludar a su publico en español no tiene nada ke ver con ke intente cantar en un idioma ke no es el suyo. Y por eso no lo hace. No es comparable cantar en un idioma ke no es el tuyo a intentar congraciarse con el publico en su idioma. De todas formas si a vosotros os gusta, pues para adelante.
    Love of Lesbian, de hecho comenzaron a ser conocidos despues de cambiar al castellano como Second y tantos otros.

  • Noelia

    Lo importante es que el grupo que gane lo haga bien en el directo, porque hasta ahora sólo nos hemos guiado por las maquetas.

  • Molly Singer

    Indienauta ¿Entonces se ha de suponer que al grupo hay que quererlo por el idioma y no por lo que haga?

    Tampoco molestan los comentarios, siempre ayuda todo, tanto las críticas como los halagos. Lo único que queremos es que la gente o pase bien con nosotros. :)

  • Indienauta

    Evidentemente, NO. Ahí tienes a Sigur Ros ke hizo un disco cantando en un idioma ke se inventó. Pero si se hace en un idioma, lo lógico es hacerlo bien. Eso no impide que no me pueda gustar lo ke haceis. Un saludo.

  • Elías

    Molly Singer, son opiniones. No te lo tomes tan a pecho. A mucha gente le gusta lo que haceis y a vosotros también, no?. Pues ya está. Si se os critica es porque sois uno de los 3 finalistas y es el precio que teneis que pagar. A mí no me gustan los grupos españoles que cantan en inglés, es mi punto de vista y no puedo evitarlo. Tampoco puedo decir que los otros dos grupos son mejores que vosotros

  • Elías

    Molly Singer, son opiniones. No te lo tomes tan a pecho. A mucha gente le gusta lo que haceis y a vosotros también, no?. Pues ya está. Si se os critica es porque sois uno de los 3 finalistas y es el precio que teneis que pagar. A mí no me gustan los grupos españoles que cantan en inglés, es mi punto de vista y no puedo evitarlo. Tampoco puedo decir que los otros dos grupos sean mejores que vosotros. Mira: que gane el que sea, cada grupo está ilusionado a su manera.

  • Molly Singer

    Gracias Elías. Pues eso digo yo. Y que el que gane que lo disfrute!!

  • Mohevian

    De acuerdo con Molly Singer. Se puede opinar sin menospreciar a nadie. Los comparan con Gossip; personalmente me gustan mas y la voz, aparte de la pronunciación (seguro que aunque fuese mejor nadie se enteraria de nada porque la malloría de los es, es bastante mejor. A nosotros nos meten en la estela de Sunday Drivers y tampoco lo veo ni comparto los comentarios de los “sufridores” de una formación claramente consagrada en el panorama internacional durante varios años.

  • Mohevian

    De acuerdo con Molly Singer. Se puede opinar sin menospreciar a nadie. Los comparan con Gossip; personalmente me gustan mas y la voz, aparte de la pronunciación (seguro que aunque fuese mejor nadie se enteraria de nada porque la malloría de los españoles no tienen ni papa de ingles) es bastante mejor. A nosotros nos meten en la estela de Sunday Drivers y tampoco lo veo ni comparto los comentarios de los “sufridores” de una formación claramente consagrada en el panorama internacional durante varios años.
    En fin, le he dao al enter sin querer. Que gane el que quiera el Jurado. Suerte!

  • Vicaliege

    Me encanta Trepàt! Pueden llegar lejos, tienen estilo y son gente de puta madre!

Playlist del mes

Send this to a friend