Quantcast

El ex bajista que apuñaló a sus sustitutos

-

- Publicidad -

El ex bajista que apuñaló a sus sustitutos

La historia más chunga que hemos escuchado recientemente es la del apuñalamiento del ex bajista de The Cro-Mags, Harley Flanagan, hacia dos miembros actuales de la banda, tras colarse en un recinto en el que iban a tocar, y originándoles diversas heridas que por suerte no hicieron temer por sus vidas. Stereogum ha realizado un largo y recomendable reportaje sobre la historia del grupo, en el que sitúan las mil y una guerras económicas y artísticas en que se han embarcado sus distintos miembros como antecedente.

- Publicidad -

Este medio recuerda cómo los tres miembros principales del grupo han pasado por distintas formaciones de la banda llevando al concierto del pasado viernes, donde John Joseph actuaba con dos miembros nuevos. Asimismo, cita algunas de las declaraciones más populares de la banda, donde Harley acusa a John de no haber escrito nada o John contesta que antes de que él llegara al grupo, no había nada hecho. El uno dice que se encargaba de contratar las giras, y el otro que él. En una de las declaraciones, Harley dice que John le está robando a él y a su familia por girar como Cro-Mags y en otra dice que se reuniría con la banda, de no ser porque se matarían primero. Y así, decenas de ejemplos.

Harley Flanagan, que fue arrestado, pero aun así tiene apoyos de sus fans, que están reuniendo dinero para su causa, ha dicho en las últimas horas que actúó «en defensa propia».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas