Premios foreros JNSP / HDP

-

- Publicidad -

Premios foreros JNSP / HDP

Ayer noche, tras un largo período de votaciones para preseleccionar candidatos y finalmente para elegir al vencedor de cada categoría, se celebraba la primera edición de los Premios JNSP / HDP, retransmitida en directo, minuto a minuto, en un hilo especialmente creado a tal efecto. Estos recién nacidos premios, gestados en el tumultuoso vientre de nuestros foros, surgen como respuesta al sentimiento de autonomía y la necesidad de los foreros de coronar a sus usuarios más queridos y más denostados, así como a los hilos más aclamados o decepcionantes.

El palmarés, si no me engaña la resaca del cóctel de alcohol y barbitúricos que tuve que ingerir anoche para superar las ocho nominaciones infructuosas que experimenté, es el siguiente:

- Publicidad -

USUARIO MÁS RUVEA: Soy rubia, ¿me lo puedes repetir? ArturoC y aca se alzan con la victoria por un fascinante cruce de información personal a la vista de todo el mundo pensando que estaban solos.

HILO PARA ENMARCAR: Eternal Flamers, por ser la necesaria válvula de escape para que los foreros griten a los cuatro vientos lo que les hace hervir la sangre.

- Publicidad -

ENTRADA PARA LOS ANALES: Kelly Vogue, Jessica Beyoncé, Roberta Rodríguez y sus amiwas nos enseñan cómo pasarlo bien en la noche de Barcelona. ¡Y las demás que se explotan!

http://www.youtube.com/watch?v=BfmIHidV5lI

LIHERA: Diva Fatale se hubiera sentido muy orgullosa de haber podido entregar este premio a su discípula más aventajada en el arte de la seducción multitarget, es decir, Corraluna.

USUARIO RESABIDILLO: Cuando no hace spam de Lady Gaga cabalgando sobre orca hinchable, kleefeld se trabaja duramente el ganar este premio a base de instruir al resto de foreros en las corrientes filosóficas de ayer, de hoy y de siempre.

EL .GIF QUE TE DA LA VIDA: KricKric se lleva el Zurullo de Oro por su fascinante e hipnótica Paloma Espía, imprescindible para ilustrar cualquier hilo de marujeo.

REDACTOR JNSP/HDP: Los foreros no quieren ser los únicos protagonistas de la Gala, y también se han acordado de uno de los dueños del cortijo. El premio fue para Sebas.

USUARIO 2GAY4ME: Corraluna se desmarca de sus competidores consiguiendo una segunda estatuilla gracias, esta vez, a ser el usuario más reconcentradamente gáyer de todo el foro.

USUARIA BÓLLER: Las amigas de Safo también tienen su propia categoría, y en esta ocasión ha sido BikiniKill la que se ha llevado el gato al agua, por una arrolladora mayoría de los votos. Un icono bóller ha nacido.

USUARIO HETERO DE PRO: Pese a que los foros destilan homosexualidad en el 90% de los hilos, aún existe un reducto hetero que se hace fuerte, con usuarios muy queridos. Wrecklessjesus se perfiló anoche como ejemplo hetero a seguir.

USUARIO MÁS ABRAZABLE: Cuando se desarma a un forero de ironía, bilis y dardos envenenados, ¿qué nos queda? Pues queda el usuario al que quieres abrazar y hacer cosquillas antes de ponerle encima de la chimenea para decorarte el salón. Silviapismeiker ha resultado ser la opción más suave y adorable.

USUARIO BAE!: En los foros, como en botica, tiene que haber de todo. Como si del premio Limón se tratase, los usuarios han querido dar el galardón al más cansino a Nitram, el forero anteriormente conocido como mcp, por su maestría en sacar de sus casillas al resto con tan solo abrir la boca.

TERAFLOP: ¿Cuál ha sido el mayor exponente de «mucho ruido y pocas nueces»? Sin duda, han sido muchos los usuarios que han entrado en ‘El hilo de ligar‘ intentando no irse a la cama solos, pero visto lo visto, sale más a cuenta comprarse un Gusiluz, porque en este hilo no consuma ni el Tato.

ATTENTION WHORE DE MANUAL: Look at me! I am an attention whore! Nitram recoge su segunda estatuilla como premio a buscar el foco en cada frase que escribe, la polémica en cada párrafo, y la atención en cada post editado una y otra vez.

USUARIO REVELACIÓN: El primero de los galardones más importantes de la noche recayó en Futuristafrance, por haberse convertido en poco tiempo en una de las referencias obligadas de cualquier hilo interesante que se precie. Por su ingenio y su saber hacer, Futurista ya puede poner el Mojón de Oro encima de su inodoro.

USUARIO BORDE: Slavin, la usuaria-gato, protagonizaba el momento más impactante de toda la gala, tras un incómodo ninguneo en las anteriores categorías, al alzarse con un merecidísimo Premio a la usuaria más borde, despiadada y perdonavidas del foro. Su trabajadísimo vídeo de recogida de galardón bien lo vale. Aquí lo tenéis.

USUARIO DEL AÑO (por ahora): Como no podía ser de otro modo, por sus impagables aportaciones día a día, el sufrido organizador de casi cualquier evento nacido en los foros, corneacraneo, ganaba el máximo galardón masculino. Y el muy modosito casi ni lo anuncia…

USUARIA DEL AÑO (por ahora): El celebradísimo premio a la mejor usuaria recaía en elektrolu, por su ingenio y la simpatía que despierta en todos los foreros. Lo recogió muy emocionada.

USUARIO/A MELOFO: Por último, el Galardón de Honor, quizá la más preciada estatuilla, acabó yéndose a Santander con danimz, para premiar el ser protagonista de los sueños húmedos de la mayoría de los foreros votantes, que sin duda lo que hubieran preferido sería llevarse ellos a danimz a sus casas.

Queremos agradecer a Corneacraneo su ímprobo trabajo como organizador de toda la logística de votaciones así como por ejercer de host y maestro de ceremonias de la Gala. ¡Y sobre todo esperar que le queden ganas para organizar la próxima!

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...