Courtney a Lana: «Esa canción va de mi vagina»

-

- Publicidad -

Courtney a Lana: «Esa canción va de mi vagina»

Lana del Rey ha versionado recientemente en directo una canción de Nirvana, ‘Heart-Shaped Box’. No sabemos si a Courtney Love la versión en sí le ha parecido mal o bien, pero lo seguro es que se ha enterado y ha querido hacer saber a Lana del Rey que esa canción va sobre «su vagina». Esto es lo que ha puesto en Twitterdirigiéndosea Lana. «Tú sabes que la canción va sobre mi vagina, ¿verdad? La parte «Throw down your umbilical noose so I can climb right back». Umm. Parte de la letra va sobre mi vagina. Yo contribuí, así que la próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?».

A lo largo de la historia se ha escrito mucho sobre el significado de esta canción. Se piensa que con la frase citada por Courtney Love, Kurt Cobain quería decir que quería volver al vientre de su madre para comenzar una nueva vida, pero la relación en la letra con Courtney es clara, pues se citan los dos signos zodiacales de la pareja, Piscis y Cáncer, y hay varias referencias a la anatomía femenina (al «himen», sin ir más lejos). Sin embargo, la referencia al signo de Courtney es ambigua, pues la canción se inspiró originalmente en los niños con cáncer. En resumen, 20 años después se reaviva el debate sobre el significado de la canción.

- Publicidad -

Por cierto, ‘Blue Jeans‘ de Lana del Rey, también menciona la palabra «cáncer».

- Publicidad -

Vía Spin.

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...