Madonna apoya a Pussy Riot en Moscú

-

- Publicidad -

Madonna apoya a Pussy Riot en Moscú

Durante su reciente concierto en Moscú dentro del ‘MDNA Tour‘, Madonna hizo un discurso de apoyo a las chicas del grupo punk Pussy Riot, juzgadas en estos días en Rusia por haber ocupado el altar de una catedral ortodoxa y haber cantado una canción que acusaba al líder de dicha confesión de ser servil al régimen de Putin. Las tres jóvenes se enfrentan a penas de prisión de hasta siete años.

En este vídeo podemos ver cómo Madonna lee su alegato, en el que defiende que «todos en el mundo, como seres humanos, deberíamos tener derecho a expresarnos líbremente y seguir siendo tratados como seres humanos», en clara alusión al trato que están recibiendo en prisión y que hace poco denunció gran parte del pop británico. Además, afirma que los cinco meses que las chicas llevan en la cárcel son suficiente castigo y que deberían ser liberadas de inmediato.

- Publicidad -

Las últimas noticias son que el juicio ha quedado visto para sentencia, que será emitida el próximo 17 de agosto, y que el fiscal ha solicitado una pena de tres años de cárcel para cada una de ellas.

- Publicidad -

Vía Billboard.

Lo más visto

No te pierdas