Revelación o timo: DIANA

Por | 22 Ago 12, 12:32

Diana es el grupo formado en Toronto por Carmen Elle, Joseph Shabason y Kieran Adams. Acaban de terminar su largo de debut, aún sin fecha de edición, y del que prometen seguir compartiendo nuevas pistas muy pronto. De momento pueden escucharse dos de ellas. La primera, ‘Born Again’, ha conseguido más de 100.000 escuchas en Soundcloud, y es otra de las muestras de elegante pop ochentero a medio camino entre Summercamp y Chromatics, que ya ha conseguido el beneplácito de sites como Gorillaz vs Bear.

También en Soundcloud puedes escuchar ‘Perpetual Surrender’, una deliciosa balada de ambiente y percusión más Sade, que hace un buen uso del saxo, ese instrumento tan de moda… ¿el año pasado? Atención al estribillo “no necesito a nadie más para saber cuánto te quiero”.

A falta de poder escuchar más material para decidir si el grupo llega tarde o a tiempo, un dato más: el grupo cuenta con su background. La cantante Carmen Elle viene de la banda Army Girls y Joseph ha tocado el saxo con Destroyer, nada menos.

Perpetual Surrender by D I A N A

Etiquetas: ,
  • it

    Qué buena pinta…Qué está pasando en Canadá últimamente? Trust, Austra…están llegando discos interesantísimos. Hablando de Trust, aún no habéis publicado nada sobre ellos, han sacado uno de los discos del año.

Send this to a friend