Ben Gibbard se desahoga

Por | 28 Ago 12, 23:20

Hace unas semanas Ben Gibbard dejó escuchar una canción nueva en solitario llamada ‘Ichiro’s Theme‘. ¿No te gustó? No te preocupes: no estará incluida en su disco solo, que se llama ‘Former Lives’ y saldrá a la venta el 12 de noviembre. La que sí estará incluida es la que deja escuchar desde hoy y que recibe el nombre de ‘Teardrop Windows’. Se trata de un homenaje a Smith Tower (Seattle). “Para mí representa las cosas que damos por hechas cuando algo más nuevo y más grande llega a nuestras vidas”.

Según ha revelado, el disco habla de sus experiencias durante ocho años, lo que incluye “tres relaciones, vivir en dos sitios diferentes y beber y no beber”. Entre esas relaciones, seguramente esté su matrimonio, ya terminado, con la bella Zooey Deschanel. Este es el tracklist del disco.

‘Shepherd’s Bush Lullaby’
‘Dream Song’
‘Teardrop Windows’
‘Bigger Than Love’
‘Lily’
‘Something’s Rattling (Cowpoke)’
‘Duncan, Where Have You Gone?’
‘Oh, Woe’
‘A Hard One To Know’
‘Lady Adelaide’
‘Broken Yolk In Western Sky’
‘I’m Building A Fire’

  • LOL

    NADIE se merece a Zooey. Excepto yo.

  • pertu

    Pues está bien, pero nada más. No es ni la sombra de lo que era en The photo album o Transatlanticism. Esta canción suena aun más descafeinada que el ultimo disco de Death Cab. El rollo de Belle and Sebastian no le sienta bien a el.

Send this to a friend