Escucha ‘Kiss The Future’ de Prin’ Lalá

Por | 29 Ago 12, 10:39

Prin Lalá ultiman la preparación de su segundo disco tras la delicatessen que supuso el primero, ‘Esto es… Prin’ Lalá‘. De momento han estrenado su nuevo single en Siglo XXI y desde hoy puede escucharse en el site de Borja Prieto, aún sin masterizar. De nuevo Fernando Vacas se ha encargado de este ‘Kiss The Future’, de arreglos más electropop y melodía próxima a ‘Never Went To Church’ de los Streets, que a su vez rendía tributo al ‘Let It Be’ de los Beatles.

El concepto oficial es el siguiente: “un viaje en el que las niñas, aparente y extrañamente desaparecidas, son raptadas por entidades de otro planeta. El objetivo: estudiar el comportamiento del ser humano. Desde la nave espacial dentro de la órbita del planeta Gregorian, donde están secuestradas, van viendo todo lo que está pasando en la Tierra… cosas buenas y malas. Recuerdan a sus familias, las ven crecer… se ven ellas mismas en un futuro en la Tierra y mandan un mensaje esperanzador a la Tierra afirmando que están vivas con una canción llamada ‘Kiss the Future’. Finalmente se alían con uno de los piratas espaciales más terribles, Marsuf, para que las dejen volver a la Tierra y así lo hacen. Cuando vuelven se dan cuentan que el imperio reinante en el planeta ya no es el norteamericano, sino el amarillo. En la Tierra se vive una especie de escena muy parecida a la que relataba George Orwell en 1984. Desolador, pero con final feliz…como las películas de Walt Disney. Sólo ‘Un Nuevo Orden’ puede devolver a la Tierra la armonía otra vez. Podría parecer un sueño de la pequeña Isa, pero es verdad. En el disco está la respuesta”.

‘Un nuevo orden’ será el título del álbum, que también incluirá pistas como ‘Oda a América’, ‘Marsuf en busca de la flor espantapájaros’, ‘Gregorian’, ‘El planeta’, ‘Un segundo más’ y ‘Daba vueltas’. Ha sido masterizado por Mandy Parnell (Björk, Chemical Brothers, Justice…)

  • Miliqui Puig

    Soy una taza, una tetera…

  • Portland

    Música tonta para idems…

  • putain

    A mí no me ha gustado. Hubiese preferido un Naves que dan vueltas a un balón 2

  • Duff Punk

    Sacar una canción sin masterizar es, cutre no, lo siguiente.

  • Sr_Hulot

    Que criticones, como os gusta ser mas guais e insultar, es una canción redonda y llena de sensibilidad, espero que la producción no lo fastidie, pero se apuntan cosas muy buenas gracias jnsp :)

  • solazular

    a mi me ha gustado y mi oído no diferencia entre una canción martirizada y sin masterizar.

  • Maravillosa, fan total.

Send this to a friend