Quantcast

The Hives se pasan al WOP con Jayhawks, etc

-

- Publicidad -

The Hives se pasan al WOP con Jayhawks, etc

A pesar de que inicialmente su actuación se anunció en la sala Rockstar Live! de Barakaldo, finalmente The Hives trasladarán dicho concierto a La Casilla, en Bilbao, para ser el cabeza de cartel de la primera jornada del festival solidario WOP, organizado por la asociación The Walk On Project para recaudar y aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Las entradas ya adquiridas para Barakaldo tendrán validez para acceder el viernes 28 al WOP, jornada en la que actuarán, además de The Hives, Los Enemigos, Doctor Deseo y El Inquilino Comunista. Quienes debido al cambio de recinto deseen devolver sus entradas podrán hacerlo en los mismos puntos de venta donde las hubieran adquirido.

- Publicidad -

Esta segunda edición del WOP Festival contará, además de las ya citadas bandas, con la presencia de Soul Asylum, The Dream Syndicate, The Jayhawks, The Right Ons y The WOP Band en la jornada del sábado, 29 de septiembre. Consulta la web del festival o la de la asociación para más información.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas