Cat Power, Los Planetas, Ariel Pink y Vaccines, al San Miguel Primavera Club

Por | 12 Sep 12, 12:40

Hoy se ha dado a conocer la programación del San Miguel Primavera Club, que se celebrará en Madrid y Barcelona de manera simultánea entre los próximos 6 y 8 de diciembre. Ya se había filtrado la actuación de Swans, a través de la página de su oficina de contratación, pero por supuesto hay más.

En Barcelona los shows serán del 6 al 8 de diciembre y actuarán Antònia Font, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bremen, Cat Power, Cats on Fire, Crocodiles, Dusted, The Field, Glass Animals, Great Lake Swimmers, James Holden, Little Wings, Mac Demarco, Mark Lanegan Band, The Monochrome Set, Redd Kross, Renaldo & Clara, Robaf Wruhme, Sir Richard Bishop, The Soft Moon, Stand Up Agains Heart Crime, Swans, Taragana Pyjarama, Toy, The Vaccines y un algo llamado «La Alineación de Los Planetas con Los Planetas, Triángulo de amor bizarro, Sr Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida».

Entre los showcases estarán Dulce Pájara de Juventud, Blacanova, Alado Sincera, Bflecha y Burrito Panza, entre otros.

En Madrid, el formato se ve reducido y los conciertos se concentrarán en Matadero y serán sólo los días 7 y 8 de diciembre. Actuarán Antonia Font, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bremen, Cat Power, Cats on Fire, DJ Coco, Little Wings, Mark Lanegan Band, Redd Kross, Sir Richard Bishop, Swans, Toy, Tuya y The Vaccines. La Alineación de los Planetas contará en este caso con Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag.

Los abonos cuestan 45 euros, aunque también pueden comprarse de manera conjunta con los abonos para San Miguel Primavera Sound 2013. Más info, en la web oficial. Para los que os pille más cerca, habrá edición portuguesa en en Guimarães del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

La Tienda JNSP