Ciara, en la bañera…

-

- Publicidad -

Ciara, en la bañera…

Ciara consiguió algunos éxitos importantes con su primer disco. Luego la cosa ha ido bajando en sucesivas entregas, hasta el punto de que el primer sencillo de su nuevo disco, el tema ‘Sweat’, ni siquiera llegó a entrar en listas americanas y tuvieron que calificarlo como “buzz single”, ese sinónimo que utilizan ahora las compañías discográficas para no hablar de fracaso.

La cantante lo intenta con la balada ‘Sorry’. El tema llega acompañado por un videoclip en el que esta mujer, que luce como una mezcla de Beyoncé y Mary J. Blige y suena como Brandy, hace extrañas coreografías en el salón de su casa mientras le canta a su chico que le pida perdón. Hay un par de planos de ella en la bañera mientras el maromo suponemos que hace sus necesidades en una esquina del baño, que son de lo mejor que recordamos. ‘One Woman Army’, nuevo disco de Ciara, sale a la venta el 4 de diciembre.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...