Ciara, en la bañera…

Por | 14 Sep 12, 17:03

Ciara consiguió algunos éxitos importantes con su primer disco. Luego la cosa ha ido bajando en sucesivas entregas, hasta el punto de que el primer sencillo de su nuevo disco, el tema ‘Sweat’, ni siquiera llegó a entrar en listas americanas y tuvieron que calificarlo como “buzz single”, ese sinónimo que utilizan ahora las compañías discográficas para no hablar de fracaso.

La cantante lo intenta con la balada ‘Sorry’. El tema llega acompañado por un videoclip en el que esta mujer, que luce como una mezcla de Beyoncé y Mary J. Blige y suena como Brandy, hace extrañas coreografías en el salón de su casa mientras le canta a su chico que le pida perdón. Hay un par de planos de ella en la bañera mientras el maromo suponemos que hace sus necesidades en una esquina del baño, que son de lo mejor que recordamos. ‘One Woman Army’, nuevo disco de Ciara, sale a la venta el 4 de diciembre.

Etiquetas:
  • Teeth

    es una pena que haya ido en decadencia, sus primeros dos discos son muy buenos, sobre todo el primero, pero últimamente la está cagando mucho…

  • Curro

    “la está cagando mucho”

    Nunca mejor dicho.

  • cacaphilia

    Carmen Machi, aquí ya no te necesitan

  • Jerichocr

    Uhhh que se abstenga de sacar su disco, si rodó es como esto.

Playlist del mes

Send this to a friend