‘Homeland’ derrota a ‘Mad Men’ en los Emmy

Por | 24 Sep 12, 10:03

‘Homeland’ ha dado la sorpresa en la 64ª edición de los Premios Emmy, derrotando a ‘Mad Men‘ en la categoría de mejor drama, que había ganado los cuatro años anteriores. Sus actores principales también fueron reconocidos. ‘Homeland’ cuenta la historia de una agente de la CIA que investiga a un marine que podría haber pasado de prisionero de Al-Qaeda a convertirse en el enemigo.

Entre los derrotados también estuvieron ‘Juego de tronos‘, mientras que ‘American Horror Story‘ y ‘Breaking Bad‘ consiguieron arañar un galardón por sus interpretaciones secundarias. En comedia, ‘Girls’ no logró acabar con el dominio de ‘Modern Family’. Así quedó el asunto:

Mejor drama: Homeland
Mejor actor de drama: Damian Lewis (Homeland)
Mejor actriz de drama: Claire Danes (Homeland)
Mejor actor secundario de drama: Aaron Paul (Breaking Bad)
Mejor actriz secundaria de drama: Maggie Smith (Downton Abbey)
Mejor serie de comedia: Modern Family
Mejor actor de comedia: Jon Cryer (Dos hombres y medio)
Mejor actriz de comedia: Julia Louis-Dreyfus (Veep)
Mejor actor secundario de comedia: Eric Stonestreet (Modern Family)
Mejor actriz secundaria de comedia: Julie Bowen (Modern Family)
Mejor miniserie o TV movie: Game Change
Mejor actor de miniserie o TV movie: Kevin Costner (Hatfields & McCoys)
Mejor actriz de miniserie o TV movie: Julianne Moore (Game Change)
Mejor actor secundario de miniseries o TV movie: Tom Berenger (Hatfields & McCoys)
Mejor actriz secundaria de miniserie o TV movie: Jessica Lange (American Horror Story)
Mejor reality: The Amazing Race
Mejor presentador: Tom Bergeron (Dancing With The Stars)
Mejor programa de variedades: The Daily Show With Jon Stewart

  • Homeland mejor que Mad Men ? Eso no se lo cree nadie. Pero bueno, supongo que tocaba un cambio después de los cuatro años seguidos galardonando a la serie de los publicistas.

  • aibalahostia

    Mad Men está taaan sobrevalorada, yo a la quinta ya la dejé, me tenía que tomar más d eun café para soportar algún capítulo… me alegro por Homeland.

  • nizzz

    es de esperarse ya que homeland es nueva serie y mad men ya lleva 5 temporadas y es dificil que se mantenga en la cuspide como en sus primeros años, ademas ya no seria nota que ganara otra vez mad men.

  • Tiene pinta de que fueron aburridos.

  • Jaume Reservoir

    Mad Men debería de haber optado al galardón a serie más aburrida.

  • dyorch

    ¿Por qué AHS es miniserie y Mad Men no? Tienen más o menos la misma cantidad de capítulos por temporada.

  • David

    Juas, detestas una serie, te aburre, la ves durante CUATRO temporadas por que «es lo que hay que ver» y aún habrá quien diga que los snobs somos a los que nos gusta.
    La quinta de Mad Men (igual q todas, sobretodo de la 3 en adelante, pero sí, tiene el ritmo que tiene, si te aburre lo mejor es que la dejes… ¿os acordais cuando seguíamos series por que nos gustaban?) me pareció fantástica, pero si había que cambiar por que 5 seguidos son muchos, me alegro que haya sido por Homeland.

  • aibalahostia

    @David en realidad vo veía Mad Men porque en cada temporada siempre ha habido un capítulo o dos que me parecen auténticas obras maestras, como en la cuarta cuando se quedan en la oficina solos Peggy y Don en el sofá, me parece lo pppppput más, pero para llegar ahí tenia que aguantar demasiados capítulos tostón y por eso, de momento, la he dejado de lado.

  • domenicus

    me alegro TANTO de que Homeland haya fusilado a Mad Men… hoy es un buen día!

  • wrecklessjesus

    Increíble que hayan pasado again de Breaking Bad como el mejor drama. Pero vaya, viendo quien es el mejor actor de comedia… cualquiera se toma estos premios en serio.

  • Gabro

    la verdad los premios no me parecieron para nada aburridos, ya que la mejor serie del 2011 y una de mis favoritas ha ganado y derrotado a las sobrevaloradisimas Mad Men y Breaking Bad! Homeland es una excelente serie y me alegro de que al menos en Drama estén cambiando las cosas, Damian y Claire se merecían esos premios más que ninguno, mientras que hablando de comedia…ha sido un verdadero desastre y lo de Modern Family ya es insoportable…lo de Jon Cryer es de no creer!

  • exhaustividad y/o au

    Premios televisivos…

    Mucho mejor ver una buena y vieja peli.

  • Aks

    Mucho mejor ver según que serie que muchísimas películas, la verdad.

    En cualquier caso, muy a favor de los premios conseguidos por Homeland, es una excelente serie. Competía con grandes (Mad Men tiene capítulos maravillosos) y este año parece que ha sido el suyo. El año que viene creo que la cosa cambiará y Breaking Bad se llevará el gato al agua.

    Ahora lo de comedia… en fin, ¡basta ya de ningunear a Community, por dios!

  • no he visto Homeland pero si comentais q es mejor q Madmen (me extrañaria, pero no por nada, es solo q madmen me parece muuuuy grande) tendré q meterle mano….de todas cuantas cuanto más series de calidad mejor q coño!!!

  • apuntarme: el peta mejor DESPUES de comentar…

  • ¿Mad Men aburrida?. Pues nada, el Cine de Barrio de los sábados es lo vuestro.

  • casa vetes

    Mad Men no es aburrida.
    Respecto al cine hace 2 décadas que, salvo contadas excepciones, está en estado comatoso. No me extraña que los buenos guionistas acaben en la TV por cable.

Share via
Send this to a friend